ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como elegisteis vuestro nombre de mc

Hilo favorito

Por kamino el Jueves, 15 de Enero del 2009 - 35 respuestas - 1.729 lecturas

bikito
#21 el 01/02/2009 a las 15:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El mio salio de muy peque, en una excursion del cole de 5º o 6º a un pablado ibero. Y Víctor queda traducido a Bikito y nada que me flipo de primeras xD Pero alfin y al cabo el nombre acaba siendo lo de menos.

solitaria_urbana
#22 el 01/02/2009 a las 18:59:

En clase de narurales en 1º se e.s.o,estudiando los microbios alguen me llamo microbia...y qedo micra,supongo que por mi falta de centimetros...

roekrock
#23 el 05/02/2009 a las 00:00:

en un principio aun lo uso mucho , me llaman R.E.B.

mi ex le llaman BER , pues bien esta chica me hizo cambiar y darle la vuelta a mi vida y yo le di la vuelta a su nombre R.E.B.

ahora mi ei kei ei ha evolucionado  hasta R.O.E.K. Rock

R ( Reb ) O ( Oky ( el nombre de la chica que amo ) E ( Ermano sin H ) K ( kiki ) es un apodo que tengo por el que me conoce mucha gente

de hay viene ROEK ROCK

&nb sp;        &nbs p; 

aparte como curiosidad aunque no influyo en el seudonimo

Rebba  es una verbo del Wolof un idioma nativo de africa , del cual me siento identificado por tener una raiz cercana con este continente

Rebba significa Cazar , para mi Reb significa algo asi como cazar mi futuro

mi ei kei ei vino solo por casualidades yo considero que el vino a mi en vez de yo buscarlo

Killuminati
#24 el 05/02/2009 a las 14:04:

Pues el mio fue escuchando musica,y leyendo sobre las teorias de la muerte de 2pac y todo eso, vi que tenia un disco que se llamaba The don Killuminati, me puse a buscar informacion sobre Killuminati y me gusto mucho,me gustan las cosas con su historia y su por que, os dejo el significado:

El Plan Killuminati es un Cambio global revolucionario que es de mucha gente pero lo empezaron los Africanos, se trata de formar el cambio, de quitar el racismo, de quitar las guerras... Kill de matar, e illuminati de iluminacion.

el ILLUMINATI es Un grupo o una secta que han existido realmente desde el imperio babilónico, el nombre original era ILLUMINISM. La palabra ILLUMINATI se deriva de Lucifer "portador de la luz" o de "estar en el brillo extraordinaro". El nombre ILLUMINATI fue adoptado por ciertas escuelas mystical en Babylon.

Se trata de resucitar... simplemente cambiando a otra vida... e olvidar la otra vida.

iluminacion y muerte eso es todo .

LaH_gaTaH
#25 el 06/02/2009 a las 10:00:

lo mio fue en clase,en 1º de la eso.. me pelee con uno y le pegué xD ,arañandole toda la cara.. a lo que gritó : eres una gata!! ¬¬ .. y ya se me quedó.. quise cambiarlo,pero me conocen por ese aka y hay amigos mios que no saben ni mi nombre verdadero..asique xD

aunque firmo con otro aka(para los ilegales viene mejor que no te conozcan por el aka)

RUBO1
#26 el 07/02/2009 a las 01:30:

jajajajaj pues mi mote viene de tubo un dia en clase se pusieron a poner motes a todos a mi m toco ese (y aqui estoy):)

the new
#27 el 08/02/2009 a las 14:32:

wenas my aka completo en realidad es The New Nueva nose lo vi guapo pero con el tiempo dices joder kien me va a conocer asi :D y lo derifique a El Nueva,y es una larga historia mi aka ^^

salu2 peña

Reakk.
#28 el 08/02/2009 a las 15:37:

Me intentaron llamar FREAK y se equivocaron al picarlo en el messenger, me gustó y lo adopté. Fin.

PcJ
#29 el 09/02/2009 a las 19:52:

Yo con las iniciales de mis dos nombres i mi ultimo apellido

Scrach
#30 el 13/02/2009 a las 14:16:

Yo el nombre no es Scrach este es de una tonteria con un colega xD

El mio real es SakroS, k medio se lo robe a mi ermano xDD el era Sackroz pero no me gustaba como se escribia y en todos los sitios empeze a llamarme SakroS

Me gusta bastante y en varios lugares se me conoce por SakroS ya xD

Saludos!!!(y no soy un mangante solo lo coji prestado ;oK)

mcjp
#31 el 14/02/2009 a las 14:38:

el mio salio d las iniciales por aburrimiento en clase d ingles... Jose antonio Peña... nada mas.. una mierda xD... ya me pondran un a.k.a. k mole mas jaja

DaRoyal
#32 el 19/02/2009 a las 00:39:

xd  a ni ne vino de rayada tio y ya que mi sello es Da Royal Kings yo tmb lo represento con mi name xddd

pene_prods.
#33 el 19/02/2009 a las 23:18:

El mio es foku, y bueno.. supondras ya de que viene.. es de un coche que amo mogollon, el Ford Focus, de hay saque mi A.K.A

Saludos

SwirleR_StudioS
#34 el 19/02/2009 a las 23:30:

jeje yo no soi mc pero os voi a contar kmmo se me ocurio lo de SwirleR... :D

un dia normal kmo todos ese chiko k se llamaba DjoG (es un caso aparte) se sento kmo de siempre en el nuendo y entonces se puso a innovar provando efectos nuevos que al fin y al cabo no servian para nada xD o quizas si... bueno el efecto tipo flanger de envolvente que me molo mucho se llamaba swirl y de ahi pense k kmo en ingles si le añades a una cosa el sufijo -er se convierte en una profesion (no siempre) pues de ahi sake lo de swirler... la persona que envuelve con ese efecto de envolvente :) 

soniah.mc
#35 el 24/02/2009 a las 12:49:

tan sencillo como mi propio nombre :P

13mg
#36 el 24/02/2009 a las 15:52:

el mio.. (13MG) son xk 13 siempre a sido un numero muy importante pa mi

y mg... son mis apellidos... se kedo asi, desde siempre fue asi :D

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido