Como empezar a moverse..!?
Por Kenzo el Viernes, 18 de Mayo del 2012 - 9 respuestas - 544 lecturas
El primer consejo que te daria, es que pusieses los hilos donde corresponte, ya que cada seccion está dividida para un tipo de publico, que busca algo en especial.
Te lo muevo a foro libre que es donde mejor estará. ;oK
Uffff, no aguanto las vaciladas sin venir a cuento... No se para que me sigo metiendo por estos lares.
Perdona pero tienes que seguir las reglas de la web, si no te gustan hay mas webs sobre hip hop,
respondiendo a tu pregunta, lo qe generalmente la gente hace es darse promo por medio de facebook o alguna red social, subes algun video a facebook y etiqetas a tus amigos o personas que crees estar interesada en tu musica, hacer spam es lo qe generalmente se hace, pero eso no es muy recomendable, [el que es gallo donde quiera canta] asi que si haces buen rap donde quiera te escucharan, pudes subir tu trabajo a soundcloud, youtube, mas medios que este HHgroups y nada, es cuestion de que si lo haces guapo... esa es la mejor de las promos
Si, hay que seguir unas normas y pensaba que estaba bien en Rap nacional ya que hago rap en españa ¿no?, de todas formas si estaba mal bastaba con decirmelo sin vacilar.
Respecto a lo otro, merci por los consejos.
Pero en ese foro se habla sobre el rap de la nacion, se habla sobre rap de españa, de las movidas y tal, este de ¨FORO LIBRE¨ hablas de lo que quieras, de como empezar a moverse por ejemplo.

Para moverse...
Pues pa moverte mucho tienes que ser
a) Un puto pesado con el tuenti y el fb enviando eventos de hasta aburrir. Agregar muchos mocos de esos que endiosan a cualquier rapero. Hacer temas fáciles de entender para ganarte un público de mocos entre 13-17 años. Montar o participar en eventos.
b) Ser bueno y que tus movidas se muevan por el boca a boca. Buscar montar eventos o participar en ellos.
Yo no conozco más, si alguien se sabe más técnicas que comente jaja.
Saludos.
Conozco gente que ha llegado al top de esta web gracias al metodo A.
Es bastante triste..
El 95 porciento del top llega así.
De todas formas, os olvidais del que la música existe mas allá del plano online, muevete, busca conciertos, salas, ayuntamientos etc...

Conozco gente que ha llegado al top de esta web gracias al metodo A.
Es bastante triste..
Pos te diré, todo depende de cómo veas tu música.
Yo para espamear y vender mi culo ya tengo una música. Pero el rap, por friki que suene, le tengo cierto respeto por todo lo que me aporto como persona y simplemente me dedico a contar mis movidas y a rularselo a mis colegas y lo dejo en internet ahí sin más.
Si eres muy bueno tendrás feedback, si quiera un poquito y ya. Hay mucha peña que es enorme y no son conocidos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/05/2012 a las 19:14:
Buenas señores, me gustaria saber cuales son "los pasos" a seguir cuando ya llevas varios años grabando, escribiendo y mejorando cada vez más en tus temas.
No hablo de la fama ni el dinero, simplemente de expandirse... Si alguien tiene consejitos los apreciaria.
Saludos!