ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Como enchufo un Yamaha psr-275 al ordenador?

Hilo favorito

Por Ivanmc22 el Miercoles, 27 de Mayo del 2009 - 6 respuestas - 1.899 lecturas

Ivanmc22
#1 el 27/05/2009 a las 16:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo un teclado Yamaha psr-275 y aun no se muy bien como va, pero me gustaria saber si lo podria enchufar al ordenador, y si es así, con que cables?

Necesitaria algun software?

Un saludo y gracias!

zreves
#2 el 31/05/2009 a las 12:04:

con una mesa de mezcla o un interface.

PD: esos teclados sacan mala calidad, lo mejor son teclados controladores, x ejemplo yo uso el M-AUDIO KEYSTATION 88ES

ave
#3 el 02/06/2009 a las 23:04:

zreves, el día 31/05/2009, dijo:

con una mesa de mezcla o un interface.

PD: esos teclados sacan mala calidad, lo mejor son teclados controladores, x ejemplo yo uso el M-AUDIO KEYSTATION 88ES

No creo que se refiera a conectar la salida de audio del teclado al ordenador, mas que nada porque no suelen tener, y para conectar ese teclado al ordenador no te hace falta ni una mesa de mezclas ni una interface de audio, solamente una interface midi y un cable midi que muy probablemente esta conexion si que la tenga el teclado. Y en cuanto a la calidad, como mucho se puede hablar del tacto de las teclas y poco mas, ya que al ser utilizado de controlador unicamente envia mensajes midi.

SwirleR_StudioS
#4 el 03/06/2009 a las 00:04:

efectivamente :)

zreves
#5 el 03/06/2009 a las 11:19:

bueno y para conectarlo x midi a donde lo conectaria? xk los pc no tienen entradas midi necesitaria "algo" para conectarlo x midi y de ai al pc, si no es asi corrigeme pa ir kojiendo mas el royo xDD

zreves
#6 el 03/06/2009 a las 11:22:

ave, el día 02/06/2009, dijo:
 solamente una interface midi y un cable midi que muy probablemente esta conexion si que la tenga el teclado.

aa coño! no lo abia leido yo bien xD como dije k necesitaba un interface (sea midi o sea d lo k buske) y me dijists to eso pues me kede medio extrañao xD

SwirleR_StudioS
#7 el 04/06/2009 a las 23:23:

jaja... el interface midi no es nada del otro mundo, en una punta tienes dos conectores midi y en la otra tienes un usb... el mio me costo 20 pavos mas o menos, pero ara que me he cambiado de teclado, ya no usao cables xD todo wireless :P

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido