¿Como entraste en el mundo del hip-hop?
Por MCgarzy el Lunes, 26 de Marzo del 2012 - 35 respuestas - 1.888 lecturas
- 1
- 2
Lo recuerdo, un dia me encontre (Robe)
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA
mother of god, todos empezaron con porta xd
jajajaja hizo mucho daño al HH Porta... engaño a toda la juventud haciendoles creer ke eso era puro rap xD
aun me acuerdo de buscar temas en el Napster y volver loca a mi hermana pa' ke me dejara el discman para poder ir escuchando musica en la guagua mientras iba a clase.. >_< jajajaj (del walkman ya ni hablamos :P)
pd: prefiero un rap del 'Chivi', ke de Porta... temazos inmortales del Napster jajajajaja
-Mensaje editado por el autor-
Lo mio fue muy curioso, en una semana... todo casualidad, veia rap por todos lados, esa semana quede ''transtornado''... todo el mundo hablaba de rap, y ami me sudaba la polla el rap, no sabia nada sobre el rap, y en esa semana ya con dolor de cabeza de escuchar rap por todos lados, me puse a buscar en el ares las palabras, ''rap, y hip hop'', me iba descargando canciones a montones, de todo tipo, empeze a encontrar artistas nuevos, iba poniendo sus nombres, y asi... asta que encontre a rapsusklei, ... el tema, ''PRIMER CONTACTO'', dios, se me puso la piel de gallina, y no dejaba de escuchar ese tema una y otra vez...
Creo que ''esa semana'' cambio mi vida. y desde ahí ya empeze a escribir mis primeros temas en clase, que no hacia nada, y bueno, por lo menos aprovechaba en algo 6 horas diarias....
y hasta ahora, aqui estoy, poco a poco investigando, escuchando, escribiendo... llegue aqui, xDD no es la cima, pero creo que en 1 añíto ya es mucho.

Lo recuerdo, un dia me encontre (Robe) una mochila llena de discos por ahi del 2003 y lo que sonaba en esos discos era hiphop artistas extranjeros como ,Mos def,Ice Cube, Wu tang clan, etc etc, y fue cuando senti mi corazon latir, ♥ y en el 2008 comenze a escribir y todo eso ,
Muchas historias de amor muy interesantes hay por aqui , Un saludo para todos
Habría molado que dijera:
Yo me robé una mochila llena de discos de rap: Porta, Bazzel, Chus xD
Me llama la atención de que la mayoría haya empezado con Porta. Quizá el sea el originator de la nueva oleada de raperos.
Lo recuerdo, un dia me encontre (Robe) una mochila llena de discos por ahi del 2003 y lo que sonaba en esos discos era hiphop artistas extranjeros como ,Mos def,Ice Cube, Wu tang clan, etc etc, y fue cuando senti mi corazon latir, ♥ y en el 2008 comenze a escribir y todo eso ,
Habría molado que dijera:
Yo me robé una mochila llena de discos de rap: Porta, Bazzel, Chus
Me llama la atención de que la mayoría haya empezado con Porta. Quizá el sea el originator de la nueva oleada de raperos.
baby dont cry la culpable de todo ( con "la culpale" me refiero a la canción y no a 2pac) la estuve escucuahndo por semanas

mi caso es algo diferente , con 12 habia escuchado alguna cancion de rap de cpv por algun colega, y mas adelante armablanca, falsalarma, desterrados, nach etc pero eso no me metio en la movida,solo era un tipo de musica mas que escuchar, lo que me metio fue el bboying poco a poco mientras mas aprendia a bailarlo mas me flipaba escuchar a james brown, frankie valli, nina simone,...me hinche a funk, soul, blues,ritmos salseros y rap de todas las epocas, que para mi gusto la generacion de los 90 fue brutal, y sin darme cuenta mi estilo de vida estaba dentro del mundo hip-hop actualmente hago rap, (aunque siempre he escrito) y bailo break viajando siempre que puedo para ccompetir y conocer lugares y personas, quien me lo iba a decir cuando en mi barrio solo se lleva el flamenquito.
Lo recuerdo, un dia me encontre (Robe) una mochila llena de discos
Qué suerte encontrarte la mochila del cantante de Extremoduro.
Yo empece poco a poco, por cambios en mi vida personal. Poco a poco me fui dando cuenta que me gustaba cada vez mas.
Ni siquiera me acuerdo por que desde que era un bebé me interesó.
Supongo que de escuchar las cintas de mi hermano(:
Pues pff... Fue hace un montón de años... No sé bien como, pero por internet acabé escuchando por coincidencia el tema de Chojin ''El final del cuento de hadas''... Ahí empezó mi amor por el rap. Lo que más empezé a escuchar fue Chojin, Nach y ZPU. Paz hermanos.
He de decir que entré con mal pie en este mundo. Empezé odiando este tipo de música. Normal porque la primera canción que escuche fue una canción de aloy a los 11 años. Me empezó a gustar cuando las palabras empezaban a cobrar sentido si alguien las pronunciaba con conciencia de concienciar, fue en mi 13 cumpleaños que me regalaron el disco "Un día en suburbia" de Nach Scratch.
yo empese escuchando el peor rap que existe,el de kdc.si no saben quien son no los culpo luego evolucione a cartel de santa,luegoa santa rm y porta,hasta que un amigo me enseño la cancion nada conocida de nach efectos vocales y me quede facinado y desde entonces enderece mi camino y empese a escrivir mejor,tengo un año y medio rapeando y esa cancionde nach me ayudo muchisimo.
y empese a escrivir mejor
Lo siento, pero tenía que hacerlo xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 29/03/2012 a las 13:55: