ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

como es posible?no llego a comprenderlo

Hilo favorito

Por yumalesra el Viernes, 24 de Noviembre del 2006 - 2 respuestas - 322 lecturas

yumalesra
#1 el 24/11/2006 a las 02:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no entiendo q algunos temas de los q estan ahi para q la gente se los descargue....legue a poseer tan alto numero de descargas ya que me parece q hay bastante 2ª o 3ª linea. Vamos q dsd mi punto de vista no veo nivel como para q esten ahi arriba . y me pregunto, sera el tiempo q llevan aqui, sera el alto numero de colegas o de rumores? no lo se.- no dare nombres como comprenderan para no alterar la convivencia , pero soy sincero viejo y sigo sin saber dnd tiene el gusto la peña hermanos je je ;) tambien hay q decir q hay gente qsi esta ahi por meritos propios , pero mi enfoque iba hacia el lado opuesto . saludos

R_van
#2 el 05/12/2006 a las 00:29:

Pero muchas veces vas directamente al top a ver éso nuevo que está subiendo a ver si es bueno de verdad.

Ziko
#3 el 05/12/2006 a las 00:59:

Este tema ya esta repetido, cierro este hilo ok?

Aqui teneis el link al otro hilo.

LOS TEMAS DEL TOP

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido