Como fue su primer Home-Grabación?
Por NachoPignatelli el Miercoles, 7 de Marzo del 2012 - 15 respuestas - 921 lecturas
A unos 30 grados de temperatura en un baño de la casa de un colega, tumbao en el suelo para refrescarme y lleno de ventiladores xD
Con el micro del Singstar de la PS2 conectado por usb a un Pc. En casa de un colega y con 14 años. Que tiempos más bonitos :)
Micrófono de los chinos de esos de 2 euros, más unos cascos de los malos y la grabadora de windows y luego audacity, en fin, buenos recuerdos jajaj. La ventaja que era un "home-studio" que podía llevarme a cualquier sitio xD.

Una base a maximo volumen,un Alcatel grabandome y yo rapeando.
Cláro,no se si se considera ,porque fue con el movil y nunca ha estado en el PC
Me robe un microfono de la secundaria, y ese mismo día me puse a ''grabar''. Rimando frente a la pantalla y el microfono a un lado jaja, que horror.
en casa de mi tio que es DJ con una mesa de mezclas flipante unos cascos y un buen micro... mejor material que el que tenia para mis temas posteriores ya que era en mi casa, un micro de karaoke el adobe audition y cascos de boton. Bueno ahora tengo un anti-pop con una media y unos auriculares mas decentes como sube el nivel em?jaja
.
puf la mejor que he visto JAJAJAJ

acid pro, con 12-13 años, un micro de pc, una instrumental cutre, poco más.
Era divertido rapear.
unos cascos, grababa con el movil pasaba al ordenador convertia ¨mezclaba¨ y tal, la primer base que use fue de zpu [nada es perfecto] xDDDD

Micro de los chinos, la base a tope y la grabadora de windows... asi fue mi primer tema xD Con un beat de esta web tambien, pero no recuerdo de quien era.. xD
El micro que tenia para el messenger, virtual dj y bases de internet, y si mal no recuerdo, mi primer tema fue freestyle xD Como echo demenos rapear en la calle con los colegas como antaño...

micro de palo que venía con un pentium 2 creo y la grabadora de sonidos de windows que te dejaba un minuto de grabacion solo...la cosa era escucharme y me acabo enganchando
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/03/2012 a las 15:38:
Le pongo ese nombre porque no se me ocurrió algo mejor :P
Yo me acuerdo que tenía unos 11 o 12 años (A todos de chicos nos gustaba imaginarnos que eramos super-raperos), y grababa encerrado en el armario (1,50x1,50) y con el mp3 una y otra y otra y otra vez, uno de mis mejores recuerdos estar encerrado escuchando la base sonar en los parlantes de la PC y grabar encerrado en mi placar con el fucking mp3 xD
Mi primer tema se llamaba "Sigo Adelante" y mi primer base fue "Dedicatela a ti no a tu novia" si mal no recuerdo, y me la bajé desde un cyber porque en mi casa no había Internet, eramos pobres todavía y el mp3 era lo mas caro que teníamos casi xD. Y hoy voy por un HomeStudio semi pro, como cambian los tiempos, que viejo se hace uno :_(
-Mensaje editado por el autor-