ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como fue su primer Home-Grabación?

Hilo favorito

Por NachoPignatelli el Miercoles, 7 de Marzo del 2012 - 15 respuestas - 921 lecturas

NachoPignatelli
#1 el 07/03/2012 a las 15:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Le pongo ese nombre porque no se me ocurrió algo mejor  :P

Yo me acuerdo que tenía unos 11 o 12 años (A todos de chicos nos gustaba imaginarnos que eramos super-raperos), y grababa encerrado en el armario (1,50x1,50) y con el mp3 una y otra y otra y otra vez, uno de mis mejores recuerdos estar encerrado escuchando la base sonar en los parlantes de la PC y grabar encerrado en mi placar con el fucking mp3 xD

Mi primer tema se llamaba "Sigo Adelante" y mi primer base fue "Dedicatela a ti no a tu novia" si mal no recuerdo, y me la bajé desde un cyber porque en mi casa no había Internet, eramos pobres todavía y el mp3 era lo mas caro que teníamos casi xD. Y hoy voy por un HomeStudio semi pro, como cambian los tiempos, que viejo se hace uno  :_(

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#2 el 07/03/2012 a las 16:51:

A unos 30 grados de temperatura en un baño de la casa de un colega, tumbao en el suelo para refrescarme y lleno de ventiladores  xD

gurru
#3 el 07/03/2012 a las 18:48:

Con el micro del Singstar de la PS2 conectado por usb a un Pc. En casa de un colega y con 14 años. Que tiempos más bonitos  :)

erot
#4 el 07/03/2012 a las 18:54:

Micrófono de los chinos de esos de 2 euros, más unos cascos de los malos y la grabadora de windows y luego audacity, en fin, buenos recuerdos jajaj. La ventaja que era un "home-studio" que podía llevarme a cualquier sitio xD.

DobleKRaper92
#5 el 08/03/2012 a las 16:12:

Una base a maximo volumen,un Alcatel grabandome y yo rapeando.

Cláro,no se si se considera ,porque fue con el movil y nunca ha estado en el PC

eLfeeRone
#6 el 08/03/2012 a las 17:02:

Me robe un microfono de la secundaria, y ese mismo día me puse a ''grabar''. Rimando frente a la pantalla y el microfono a un lado jaja, que horror.

MCgarzy
#7 el 08/03/2012 a las 19:48:

en casa de mi tio que es DJ con una mesa de mezclas flipante unos cascos y un buen micro... mejor material que el que tenia para mis temas posteriores ya que era en mi casa, un micro de karaoke el adobe audition y cascos de boton. Bueno ahora tengo un anti-pop con una media y unos auriculares mas decentes como sube el nivel em?jaja

MajaMantra
#8 el 09/03/2012 a las 00:00:

Beatbox, palmadas

y sony cf100 Enlace

robertmg
#9 el 14/04/2012 a las 12:57:

.

MCgarzy
#10 el 14/04/2012 a las 14:08:

robertmg, el día 14/04/2012, dijo:

.

puf la mejor que he visto JAJAJAJ

donthafunk
#11 el 14/04/2012 a las 22:19:

acid pro, con 12-13 años, un micro de pc, una instrumental cutre, poco más.

Era divertido rapear.

BajoXero
#12 el 15/04/2012 a las 00:36:

unos cascos, grababa con el movil pasaba al ordenador convertia ¨mezclaba¨  y tal, la primer base que use fue de zpu [nada es perfecto] xDDDD

casimalafama
#13 el 15/04/2012 a las 11:45:

Micro de los chinos, la base a tope y la grabadora de windows... asi fue mi primer tema xD Con un beat de esta web tambien, pero no recuerdo de quien era.. xD

dikey
#14 el 17/04/2012 a las 09:28:

El micro que tenia para el messenger, virtual dj y bases de internet, y si mal no recuerdo, mi primer tema fue freestyle xD Como echo demenos rapear en la calle con los colegas como antaño...

Vk9
#15 el 23/04/2012 a las 17:38:

micro de palo que venía con un pentium 2 creo y la grabadora de sonidos de windows que te dejaba un minuto de grabacion solo...la cosa era escucharme y me acabo enganchando

Bekas1
#16 el 28/04/2012 a las 16:42:

Enlace

Con un Usb, Grabando en un armario y con unas ganas de vomitar increíbles por los nervios, esperando a que la gente se vaya de casa para estar solo por la verguenza. Y sigo igual en todo. Adrenalina.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido