¿Como graban ustedes?
Por polykar el Jueves, 15 de Enero del 2009 - 8 respuestas - 371 lecturas
A ver tio.
Lo primero es: NO CREES FOROS QUE NO TIENEN NADA DE SENTIDO.
Grabar en casa sigue siendo un estudio de grabación.
aunque supongo que te referiras a un estudio de estos grandisimos o algo asi...
y lo segundo los programas que suelen usar los ''Grandes'' estudios tambien se usan en estudios caseros ;)
y si quieres saber nombres de programas busca por los foros de HHG que suele haber unos 400 hilos sobre eso (y no lo digo con ironia)
solo te dire que se usa mucho el addobe audition o cool edit que es casi lo mismo ;)
saludos! :)
A ver tio.
Sr. hamster entonces lo segundo sera que no crea foros, de momento se contenta con abrir este hilo xD , ya como tercero que no hace falta ponerse borde, el chaval solo quiere saber que tiene que tener para grabar...
A ver tio.
Sr. hamster entonces lo segundo sera que no crea foros, de momento se contenta con abrir este hilo xD , ya como tercero que no hace falta ponerse borde, el chaval solo quiere saber que tiene que tener para grabar...
Señor leche que baila, tu no eres quien para decirme como tengo que poner mis respuestas. lo segundo para mi no es una respuesta borde ni nada por el estilo pero tu mismo (si eres usuario normal de estos foros) veras que hay 5 o mas hilos abiertos sobre programas para grabar. Y si te fijas al final le e estao explicando y dandole respuesta a su pregunta asique no me cites como si fuese un villano ;)
(y todo a buenas e) que te recuerdo que ya viniste en mi maketa a insultar sin motivo ;)
saludos!
(y todo a buenas e) que te recuerdo que ya viniste en mi maketa a insultar sin motivo ;)
saludos!
jajaja q cabron me guarda rencor xD
siento si te ha molestado lo de hamster o algo pero tampoco me habia fijado que eras tu la verdad, lo de la leche me alaga :#)
Y ya que despues has puesto programas y eso, pero es que la frase esa me diras que iva de buen rollo xD
Enfin no desviemos el hilo que esto iva de otra cosa
Hasta ahora he grabado en casa
el resultado ha sido tan pésimo que he decidido grabar en DePerlas Studios (Dejota Soyez al mando). En Junio empiezo
el resultado ha sido tan pésimo que he decidido grabar en DePerlas Studios (Dejota Soyez al mando). En Junio empiezo
Grabar en un estudio casero se puede siempre y cuando sepas manejar el programa sino es una gilichorrada...
Grabar en un estudio casero se puede siempre y cuando sepas manejar el programa sino es una gilichorrada...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/01/2009 a las 21:27:
Bueno.
solo saber si graban en estudio, o de manera casera.
Y si graban de manera casera que programa de PC utilizan
Gracias.
Por que quiero sacar mis temas, ya que por aca en Mexico no esta valorado esta cultura, y aunque sea de menera caserona quiero alzar la voz.
Bueno gracias y pazs!!