ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como grabar drivers

Hilo favorito

Por .RoSeoNeR. el Martes, 19 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 436 lecturas

.RoSeoNeR.
#1 el 19/05/2009 a las 23:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de formatear mi portatil y tengo que meterle los drivers. Me los he descargado y tengo que grabarlos en un cd, lo que nose como grabarlos con Nero, como lo tengo que grabar. Gracias!

Gapsu
#2 el 20/05/2009 a las 00:05:

Nose como te los abras bajado pero la verdad es mejor los drivers en modo AutoSetup o .exe que los abres y los instalas, no tienes que estar grabandolos a un cd...

Gapsu
#3 el 20/05/2009 a las 00:06:

Ah! Se me olvidaba

Enlace

No es con mala intencion

.RoSeoNeR.
#4 el 20/05/2009 a las 00:23:

Que cabron xD. Ya he buscado en google, pero no encontraba lo que buscaba

Gapsu
#5 el 20/05/2009 a las 00:26:

Instalalos normal... como si g rabar un cd de datos no? Aun asi no puedes abrir esos drivers sin grabarlos a un cd? alguna forma abra no?

_Hermo_
#6 el 20/05/2009 a las 14:04:

si está en ISO siempre puedes explorar el contenido con la sencilla manera de hacer click con el botón derecho, abrir con WinRar y ya ahí buscas lo que quieres! ;)

ZitoconZ
#7 el 20/05/2009 a las 14:39:

Te voy a dar 3 soluciones, espero que te sirvan:

1 - Hay una página donde te busca los drivers exactos con sus actualizaciones para tu pc de sobremesa o portatil, la pega es que está en inglés o en francés (malo por si no entiendes, pero si entiendes todo ok) la web es: Ma-Config

2 - Desde la página oficial de la marca del portatil tambien te vienen todos, solo tendrías que buscarlo

3 - Utiliza google y foros sobre ordenadores no de Hip Hop.

PD: Seguramente no te funcione internet porque te harán falta los drivers de la tarjeta de red, pero en tal caso de que te funcione utiliza la primera opción porque es la mejor.

Saludos.

Kamae
#8 el 20/05/2009 a las 18:03:

Si tienes los drivers, pásalos con un pendrive (a.k.a. lápiz USB, memoria USB, memoria Flash...) al otro ordenador y ya está. Imagino que serán .zip o .rar, y al descomprimirlo habrá muchos archivos, entre ellos un Setup. Ejecuta todos los Setup de los drivers.

Si no es así, serán archivos sueltos. Si es así, le das con el botón derecho a Mi PC / Administrar. Se te abre una ventana y a la izquierda hay un menú, ve a Administrador de dispositivos. Una vez ahí, te aparecerá una lista de todos los componentes instalados, y por defecto verás que hay unos cuántos ya desplegados con un interrogante amarillo o algo así, que son los que no están instalados con drivers. Haces click derecho sobre uno de ellos y le das a Actualizar controlador.... Le dices "No, por el momento" a la pregunta de si quieres conectarte a internet, y la siguiente opción escoges la segunda: "Seleccionaré los archivos de una lista o ubicación" (o algo así). Entonces te saldrán opciones de CD y noseque, pero hay una que te deja escoger una ruta. Le metes la ruta de la carpeta donde están los Drivers y aceptas. Le das a siguiente y ale, se te instalan los drivers para ese controlador.

Repites los pasos por todos los drivers que estén sin instalar y ya está.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido