Como grabar drivers
Por .RoSeoNeR. el Martes, 19 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 436 lecturas
Nose como te los abras bajado pero la verdad es mejor los drivers en modo AutoSetup o .exe que los abres y los instalas, no tienes que estar grabandolos a un cd...
Que cabron xD. Ya he buscado en google, pero no encontraba lo que buscaba
Instalalos normal... como si g rabar un cd de datos no? Aun asi no puedes abrir esos drivers sin grabarlos a un cd? alguna forma abra no?
si está en ISO siempre puedes explorar el contenido con la sencilla manera de hacer click con el botón derecho, abrir con WinRar y ya ahí buscas lo que quieres! ;)
Te voy a dar 3 soluciones, espero que te sirvan:
1 - Hay una página donde te busca los drivers exactos con sus actualizaciones para tu pc de sobremesa o portatil, la pega es que está en inglés o en francés (malo por si no entiendes, pero si entiendes todo ok) la web es: Ma-Config
2 - Desde la página oficial de la marca del portatil tambien te vienen todos, solo tendrías que buscarlo
3 - Utiliza google y foros sobre ordenadores no de Hip Hop.
PD: Seguramente no te funcione internet porque te harán falta los drivers de la tarjeta de red, pero en tal caso de que te funcione utiliza la primera opción porque es la mejor.
Saludos.
Si tienes los drivers, pásalos con un pendrive (a.k.a. lápiz USB, memoria USB, memoria Flash...) al otro ordenador y ya está. Imagino que serán .zip o .rar, y al descomprimirlo habrá muchos archivos, entre ellos un Setup. Ejecuta todos los Setup de los drivers.
Si no es así, serán archivos sueltos. Si es así, le das con el botón derecho a Mi PC / Administrar. Se te abre una ventana y a la izquierda hay un menú, ve a Administrador de dispositivos. Una vez ahí, te aparecerá una lista de todos los componentes instalados, y por defecto verás que hay unos cuántos ya desplegados con un interrogante amarillo o algo así, que son los que no están instalados con drivers. Haces click derecho sobre uno de ellos y le das a Actualizar controlador.... Le dices "No, por el momento" a la pregunta de si quieres conectarte a internet, y la siguiente opción escoges la segunda: "Seleccionaré los archivos de una lista o ubicación" (o algo así). Entonces te saldrán opciones de CD y noseque, pero hay una que te deja escoger una ruta. Le metes la ruta de la carpeta donde están los Drivers y aceptas. Le das a siguiente y ale, se te instalan los drivers para ese controlador.
Repites los pasos por todos los drivers que estén sin instalar y ya está.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/05/2009 a las 23:58:
Acabo de formatear mi portatil y tengo que meterle los drivers. Me los he descargado y tengo que grabarlos en un cd, lo que nose como grabarlos con Nero, como lo tengo que grabar. Gracias!