ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como grabar mi voz en una cancion

Hilo favorito

Por Rocker el Martes, 14 de Julio del 2009 - 31 respuestas - 1.582 lecturas

Rocker
#1 el 14/07/2009 a las 14:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola quiero saber como puedo grabar mi voz, en una base mp3 y que despues el archivo  este en mp3 con mi voz insertada en la cancion... diganme programas para hacer eso, es para hacer una maqueta. :)

bikito
#2 el 14/07/2009 a las 14:36:

Prueba con un micro y aver que tal.

Hay mil hilos ya de esto tio busca un poco en Busco/Me ofrezco o con el buscador que tienes por abaj.

Suerte con la maqueta

jim5
#3 el 14/07/2009 a las 17:05:

hacer una maqueta no es tan facil, coje sun micro lo enchufas..eso lo primero si pude ser al cpu, y programas por como elpower sound editor free prueba con ese

Eric_MG
#4 el 16/07/2009 a las 13:12:

No me extraña que luego nos llamen toyacos a los españoles.

¿Realmente es tan difícil entrar en el Google o mirar mensajes ya escritos?

ElChico
#5 el 16/07/2009 a las 13:19:

Tu sabes lo que significa toyaco ?

Eric_MG
#6 el 16/07/2009 a las 13:19:

ElChico, el día 16/07/2009, dijo:

Sé perfectamente de lo que hablo. ¿Y tú? ¿Has entendido mi mensaje?

FEBO
#7 el 16/07/2009 a las 13:32:

Eric_MG, el día 16/07/2009, dijo:

lo que viene siendo un mensaje de un toyaco ^^

yl_Envi
#8 el 16/07/2009 a las 13:34:

A juzgar por este hilo, debe de ser un chavalin principiante, antes de nada mi apoyo.

Lo primero, lo básico, con lo que se empieza...es..

-Una tarjeta de sonido aceptable

-Un micrófono aceptable(aunque sea de directos,si quieres añadirle antipops y accesorios ya es cosa tuya)

-Un programa de grabación como puede ser el Cool edit o el adobe audition(son geniales para empezar yo hasta los sigo utilizando)

-Un PC( digo pc porque és lo que mejor suele ir....)

Una vez conseguido esto puedes empezar. Quien algo quiere algo le cuesta por supuesto. Y si no te ves con el corazón de hacer todo esto tu solito( que en verdad es lo mejor que puedes hacer) infórmate de estudios de grabación.

Espero que te vaya bien y pronto escuchemos esa maqueta.

Un beso y un abrazo.

Eric_MG
#9 el 16/07/2009 a las 13:41:

FEBO, el día 16/07/2009, dijo:

¿Realmente sabes algo de mí para tacharme de eso? Ya has perdido toda tu credibilidad en este tópic campeón.

Aprende a hablar de lo que conoces.

bikito
#10 el 16/07/2009 a las 13:44:

Con que facilidad se usa esa palabra...

FEBO
#11 el 16/07/2009 a las 13:48:

¿Realmente sabes algo de mí para tacharme de eso? Ya has perdido toda tu credibilidad en este tópic campeón.

Creo que tu la perdiste antes, al tachar al creador del topic de toyaco simplemente por el mero hecho de ser nuevo y preguntar algo desconocido, pero bueno, no todos somos tan "pro" como tu campeón : )

yl_Envi
#12 el 16/07/2009 a las 13:53:

bikito, el día 16/07/2009, dijo:

Con que facilidad se usa esa palabra...

Con demasiada facilidad...

Eric_MG
#13 el 16/07/2009 a las 13:53:

Sí Bikito. Lo peor de todo es que la gente la usa como si fuera un insulto más, y ya has visto, a mí me han tachado de ello únicamente por comentar.

Pero como parece que hay que darlo todo masticado, explicaré mi comentario.

En mi diccionario personal un toyaco es -aunque puede englobar muchas cosas- aquél que intenta aparentar algo que le queda grande. Que se las da de algo que realmente no es, únicamente para no quedarse fuera. Aquél que se mete en la cultura hip-hop por moda, por seguir lo que ve, o a sus amigos.

Bien, parándome aquí, el rap español muchas veces está visto así desde fuera por desgracia: moda.

Por eso me toca las narices que la gente que se interesa en esto quiera todas las cosas hechas. Coño, hay que ser un poco autodidacta en esta vida. Buscar, leer, probar. Pero es como si entro a un foro de informática a preguntar dónde está el Paint sin antes haberlo buscado.

Eric_MG
#14 el 16/07/2009 a las 13:54:

Creo que tu la perdiste antes, al tachar al creador del topic de toyaco simplemente por el mero hecho de ser nuevo y preguntar algo desconocido, pero bueno, no todos somos tan "pro" como tu campeón : )

En ningún momento lo he llamado toyaco.

Deberías mejorar tu nivel de comprensión lectora.

FEBO
#15 el 16/07/2009 a las 13:55:

Sí Bikito. Lo peor de todo es que la gente la usa como si fuera un insulto más, y ya has visto, a mí me han tachado de ello únicamente por comentar.

Pero como parece que hay que darlo todo masticado, explicaré mi comentario.

En mi diccionario personal un toyaco es -aunque puede englobar muchas cosas- aquél que intenta aparentar algo que le queda grande. Que se las da de algo que realmente no es, únicamente para no quedarse fuera. Aquél que se mete en la cultura hip-hop por moda, por seguir lo que ve, o a sus amigos.

Bien, parándome aquí, el rap español muchas veces está visto así desde fuera por desgracia: moda.

Por eso me toca las narices que la gente que se interesa en esto quiera todas las cosas hechas. Coño, hay que ser un poco autodidacta en esta vida. Buscar, leer, probar. Pero es como si entro a un foro de informática a preguntar dónde está el Paint sin antes haberlo buscado.

entonces eso se llama vago, no toyaco ;)

espero no haberte enfadado, pero también me sabe mal que se use esa palabra en concreto para un término equivocado : D

un saludo.

.SakroS.
#16 el 16/07/2009 a las 13:57:

OWNED, es mi post nº 200 asi que vamos a divertirnos, una pregunta, ¿quien es mas toy, el toy que tacha a otro de toy, o el toy que se defiende diciendo que el otro es toy?

Aveis reventado el hilo del chaval porque soys bastante tontos.

Y para grabar pues lo basico, un micro con sus respectivas fuentes y tal (si te vas a un micro "bueno"), un ordena, una base o un programa para hacer bases, un programa para grabar y tu imaginacion. No e expecificado que programa para cada cosa porque hay varios hilos que definen perfectamente cada uno y es por no repetir.

Un saludo!

Eric_MG
#17 el 16/07/2009 a las 13:58:

Febo, normalmente el entrar en la cultura y quererlo todo hecho a parte de vagueza implica interesarse porque ahora está de moda. Por eso en este caso los veo sinónimos, porque alguien que no es capaz ni de poner "cómo grabar voz" en Google no creo que realmente sienta esto.

Eric_MG
#18 el 16/07/2009 a las 14:00:

.SakroS., el día 16/07/2009, dijo:

OWNED, es mi post nº 200 asi que vamos a divertirnos, una pregunta, ¿quien es mas toy, el toy que tacha a otro de toy, o el toy que se defiende diciendo que el otro es toy?

Aveis reventado el hilo del chaval porque soys bastante tontos.

Y para grabar pues lo basico, un micro con sus respectivas fuentes y tal (si te vas a un micro "bueno"), un ordena, una base o un programa para hacer bases, un programa para grabar y tu imaginacion. No e expecificado que programa para cada cosa porque hay varios hilos que definen perfectamente cada uno y es por no repetir.

Un saludo!

Sakros, hazme el favor y lee el tópic entero. Verás que en ningún momento lo he llamado toy. Te has vuelto a colar.

Por cierto Febo, claro que de buen rollo. Para eso estamos aquí :)

yl_Envi
#19 el 16/07/2009 a las 14:04:

Febo, normalmente el entrar en la cultura y quererlo todo hecho a parte de vagueza implica interesarse porque ahora está de moda. Por eso en este caso los veo sinónimos, porque alguien que no es capaz ni de poner "cómo grabar voz" en Google no creo que realmente sienta esto.

Cada vez estoy leyendo más tonterías. Creo que he sido la única que he aclarado más o menos del autor de este hilo.

Defiendes la idea de que el chico "busque" y se "informe", acaso buscar información en un foro de hip hop no és buena idea? Creo que és mucho más fiable lo que te diga un usuario con dos dedos de frente de este foro o cualquier otro dedicado a la temática de la cultura hip hop que no las patochadas que te pueda decir la wikimierda o google, realmente estáis haciendo el tonto acusando a la gente de toy por principiante. Habría que ver cómo representáis a vuestra cultura, de los conocimientos de los que parece fardáis indirectamente acusando de toy.

Te posteo a ti como podría haber hecho con otro, no te lo tomes muy a pecho.

Eric_MG
#20 el 16/07/2009 a las 14:11:

yl_Envi, el día 16/07/2009, dijo:

Cada vez estoy leyendo más tonterías. Creo que he sido la única que he aclarado más o menos del autor de este hilo.

Defiendes la idea de que el chico "busque" y se "informe", acaso buscar información en un foro de hip hop no és buena idea? Creo que és mucho más fiable lo que te diga un usuario con dos dedos de frente de este foro o cualquier otro dedicado a la temática de la cultura hip hop que no las patochadas que te pueda decir la wikimierda o google, realmente estáis haciendo el tonto acusando a la gente de toy por principiante. Habría que ver cómo representáis a vuestra cultura, de los conocimientos de los que parece fardáis indirectamente acusando de toy.

Te posteo a ti como podría haber hecho con otro, no te lo tomes muy a pecho.

Yl_Envi, lo que intento decir es que al día se abren 10 mensajes por sección iguales preguntando cosas básicas: cómo grabar una canción, cómo hacer una base, cómo poner voz a un mp3 con un micro de ordenador...

Antes de preguntar se ha de leer. Y no será por falta de información en mil mensajes que se han escrito sobre eso aquí o en otro sitio.

No sé si me entiendes. Yo entiendo que uno cuando tiene una duda vaya a preguntarlo a un foro, pero coño, antes se lee y se informa, ¿no crees?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido