ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como grabar mi voz en una cancion

Hilo favorito

Por Rocker el Martes, 14 de Julio del 2009 - 31 respuestas - 1.581 lecturas

.SakroS.
#21 el 16/07/2009 a las 14:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eric_MG, el día 16/07/2009, dijo:

Sakros, hazme el favor y lee el tópic entero. Verás que en ningún momento lo he llamado toy. Te has vuelto a colar.

Yo veo que os estais diciendo tonterias y yo pongo otra asi gorda como las vuestras para que lo veais bien ;oK!

.SakroS.
#22 el 16/07/2009 a las 14:40:

Sakros, hazme el favor y lee el tópic entero. Verás que en ningún momento lo he llamado toy. Te has vuelto a colar.

Yo veo que os estais diciendo tonterias y yo pongo otra asi gorda como las vuestras para que lo veais bien ;oK!

yl_Envi
#23 el 16/07/2009 a las 14:43:

yl_Envi, el día 16/07/2009, dijo:

Febo, normalmente el entrar en la cultura y quererlo todo hecho a parte de vagueza implica interesarse porque ahora está de moda. Por eso en este caso los veo sinónimos, porque alguien que no es capaz ni de poner "cómo grabar voz" en Google no creo que realmente sienta esto.

Cada vez estoy leyendo más tonterías. Creo que he sido la única que he aclarado más o menos del autor de este hilo.

Defiendes la idea de que el chico "busque" y se "informe", acaso buscar información en un foro de hip hop no és buena idea? Creo que és mucho más fiable lo que te diga un usuario con dos dedos de frente de este foro o cualquier otro dedicado a la temática de la cultura hip hop que no las patochadas que te pueda decir la wikimierda o google, realmente estáis haciendo el tonto acusando a la gente de toy por principiante. Habría que ver cómo representáis a vuestra cultura, de los conocimientos de los que parece fardáis indirectamente acusando de toy.

Te posteo a ti como podría haber hecho con otro, no te lo tomes muy a pecho.

Yl_Envi, lo que intento decir es que al día se abren 10 mensajes por sección iguales preguntando cosas básicas: cómo grabar una canción, cómo hacer una base, cómo poner voz a un mp3 con un micro de ordenador...

Antes de preguntar se ha de leer. Y no será por falta de información en mil mensajes que se han escrito sobre eso aquí o en otro sitio.

No sé si me entiendes. Yo entiendo que uno cuando tiene una duda vaya a preguntarlo a un foro, pero coño, antes se lee y se informa, ¿no crees?

No todos están familiarizados con este foro. No seas tan estricto, és mi consejo.

SARROCA
#24 el 16/07/2009 a las 16:01:

Aver............... siempre igual?? No os dais cuenta?? ElChico, modérate, lo que has dicho... bueno... paqué.

Un comentario mas fuera de lugar y chapo el hilo, que no os sabeis comportar nunca, un usuario ha pedido cortesmente información, porqué esa maldad gratuita contra el? acaso alguna nace aprendido y con el reason debajo del brazo?? Venga ya, es de risa. Lo dicho, ceñiros al tópic del hilo porfavor os lo pido.

ElChico
#25 el 16/07/2009 a las 16:11:

Si , Sarroca tiene razon , me he pasado de la raya esta vez . Pido disculpas .

Ahora , aporto algo de utilidad por una vez :

Para empezas a grabar una cancion ( con tu voz claro esta ) , tienes que tener un microfono . Vi antes por ahi que dijero que empezaras con una tarjeta externa o tal , pero si no tienes presupuesto ( como yo ) , puedes usar un micro USB sencillo , que te puede valer como maximo 20 euros . ( Estoy hablando de microfonos tipo " XBOX 360 " , que van pegados a la cabeza )

Luego a continuacion , necesitas un Editor de audio , yo utilizo el Adobe audition 3 . Se que saca calidad buena , pero como no se usarlo y no tengo material bueno no le saco mucho provecho .

Hay mas editores como el Sound Forge , El Nuendo ( creo que es un editor , no se ) .. Etc

*Opcional :

-Si aparte de querer cantar sobre la base de un productor , quieres cantar sobre una base hecha por ti , hay varios programas que te pueden servir , Por ejemplo :

-Nuendo ( Dicho antes , con Plugins Vst/Vsti )

-Fl Studio

Ahora mencionare el programa con el que empeze a hacer bases cutres cuanto tenia menos edad , con el hip hop ejay 4 .

Bueno , espero haberte ayudado y perdona por desviar el hilo hasta el filo del cierre .

bikito
#26 el 16/07/2009 a las 17:54:

ElChico, el día 16/07/2009, dijo:

microfonos tipo " XBOX 360 " , que van pegados a la cabeza

Lo he probado con los mios y no se enchufan al pc, el chico farsante! Que alguien le tire cacahuetes! buuu

ElChico
#27 el 16/07/2009 a las 18:30:

He dicho microfonos tipo " XBOX 360 " que van pegados a la cabeza ( no tiene porque ser el de la xbox ) Yo me refiero a estos :

Enlace

_FaLkoR_StylE_
#28 el 18/07/2009 a las 19:42:

bikito, el día 16/07/2009, dijo:

el chico farsante! Que alguien le tire cacahuetes! buuu

Jajajaja bikito eres la ostia xD

yl_Envi
#29 el 18/07/2009 a las 23:31:

_FaLkoR_StylE_, el día 18/07/2009, dijo:

bikito, el día 16/07/2009, dijo:

el chico farsante! Que alguien le tire cacahuetes! buuu

Jajajaja bikito eres la ostia xD

Pues si eso te parece gracioso, o como tu dices "la hostia" creo que te han contado pocos chistes buenos en tu vida (:

bikito
#30 el 19/07/2009 a las 00:07:

jajaj como vas a por mi desde lo del sombrero ehh

ainss que chica..

y no pretendia ser gracioso, es que fue leer su post y ir corriendo a probar los auriculares de la xbox aqui y nada, que se caian.. xD

Harte
#31 el 19/07/2009 a las 01:45:

Madre mía, cinco páginas y sólo un comentario de Envi tiene que ver con lo que se pregunta en el hilo :X

yl_Envi
#32 el 19/07/2009 a las 11:23:

Harte, el día 19/07/2009, dijo:

Madre mía, cinco páginas y sólo un comentario de Envi tiene que ver con lo que se pregunta en el hilo

Vaya gracias ! Almenos alguien se ha fijado...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido