Como haceis para ganar...
Por Nax0 el Sábado, 5 de Diciembre del 2009 - 8 respuestas - 763 lecturas
Compresores a saco!!!
Tambien en las ultimas versiones de fruity tiene activado una especie de compresor limitado muy muy malo, trata de quitarlo, esta en el master general.
y nose sobretodo practica y practica!!
cn compressores a saco, te refieres a "fruty multiband compressor"??
emm no... ese es muy malo (para mi eh) hay uno que se llama fruity compresor trata de subirle el gain 2 o 3 dbs e ir ajustando parametros a ver si te suena mas ''gordo'' tambien te recomendaria que te ''comprases'' el t-racks 3 ya que lo abres y te vienen configuraciones por defecto de mastering y engordan mucho las bases ;)
Yo lo primero.......a gustos de cada uno, pero yo ya deje de mezclar en fruity porque no me gustaba nada el sonido que sacaba....
Los T-Racks, estan bien, aunque yo me manejo mejor con waves. Tienes un monton de plug-ins para todo.
La calidad que saco, pues es humilde con lo que tengo, pero no suena tampoco a culo.
Prueba a mezclar en Cubase, Nuendo, o similares......igual probando te acercas mas a lo que buscas y quieres.
Suerte y saludos!
porfavor k no sea: "toca el ekualizador y ya sta" asta ahi llego...
Buufff esa frase tiene mucha tela eh... No es tarea sencilla ecualizar.
y kn k kontrolais la bateria, tambien cn ekualizadores compresores limitadores etc??
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/12/2009 a las 15:36:
Como haceis para ganar calidad de sonido en un base??? es algo k siempre me he preguntao y en mis ... 3 o 4 meses k llevo cn fruty loops no he conseguido ganar calidad de sonido. Si sta bien exa la base pero no bien puesto el sonido, si me pudieseis dar un consejo... y porfavor k no sea: "toca el ekualizador y ya sta" asta ahi llego...