como hacer un buen freestyle
Por flowboy el Domingo, 15 de Agosto del 2010 - 9 respuestas - 9.937 lecturas
muchas horas en la calle con colegas, disfrutando de lo que aces ,y sobretodo dando el 110% de ti
Mira, te voy a contar un secretito que me queria llevar a la tumba, pero lo compartire contigo... El dia de san juan ponte frente al espejo con una vela, y di tres veces Blodymary (si no funciona y no ganas los gallos gracias a eso - me sorpenderia que no ganaras - di monja sin parar, diversion asegurada!)
No, no, practica y esas cosas.
xD xD xD bikito xD xD
no, en serio...
muxo TIME muxo lapiz&papel y muxa saliva komo dice bikito en su firma !!! ;oK
improvisar es decir la primera tontería que se te pase por la cabeza, al fin y al cabo...
Pues eso, di tonterías y dales "ritmo" a tus tonterías tontas!
Siempre puedes intentar escribir algo, eso sí, no escribas lo primero que se te pase por la cabeza, porque estarás haciendo lo mismo que cuando improvisas, "el tonto"
Mira, te voy a contar un secretito que me queria llevar a la tumba, pero lo compartire contigo... El dia de san juan ponte frente al espejo con una vela, y di tres veces Blodymary (si no funciona y no ganas los gallos gracias a eso - me sorpenderia que no ganaras - di monja sin parar, diversion asegurada!)
No, no, practica y esas cosas.
Bloody mary es el nombre de mi grupo de metal.... xDDDDDD
jaja muchisimas gracias por los consejos, por ahi vi que cabia el metal,, tambien me gusta, forma parte de mi poco lexico jajaj suerte y saludos para la cultura
Tu coje el diccionario y prueba por usarlas todas juntas, algunos lo hacen y ahora son famosos.
men, antes que nada pues lo que te han dicho todos. "eso se trata de mucha practica"
pero unos trucos que uno aprende en la calle son:
. crea rimas con las palabras que mas utilizas en tu vida cotidiana, trata de crear las maximas rimas que puedas y repitelas mucho, aprendete muchas asi
. la otra es sacale rima a cualquier palabra que veas por la calle
. escucha pistas o bases y has rimas siguendo el ritmo
. practica mucho aunque sea con tu mejor amigo o con tu hermano o algo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/08/2010 a las 20:37:
hola, soy nuevo en esto, hace semana y media que trato de improvisar, y bueno algo ha salido, no digo que no, pero kiero consejos y tambien aclararme la duda de que si escribo rap me puede ayudar a improvisar mejor, muchisimas gracias desde ya