ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como hacer una portada?

Hilo favorito

Por Hiotzz el Sábado, 11 de Febrero del 2012 - 5 respuestas - 586 lecturas

Hiotzz
#1 el 11/02/2012 a las 19:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, me gustaría empezar con una portada para una maqueta y no se con que programa podria hacerla, me recomiendan alguno?

Y otra cosa más, como hacer la contraportada? es decir, como alinear los nombres de los temas y todo eso, tendría que ''comprarme'' el photoshop?

saludos y gracias

El_akros
#2 el 11/02/2012 a las 20:23:

Claramente te recomiendo el Photoshop, si no quieres "comprarlo" utiliza el gimp, es como una version mala de photoshop, pero igual te sirve y lo puedes descargar sin ningun problema de pirateria.

En la contraportada para los nombres, simplemente abres un mismo cuadro de texto, lo amplias de lo largo y escribes un nombre, das enter y se salta esa linea de texto por asi decir.

Hlex
#3 el 11/02/2012 a las 22:23:

Akros, que mal informado estas, gimp no tiene nada de malo, es un programa gratuito con bastante calidad (algo poco visto en otros programas gratuitos), la mayoria de cosas que se pueden hacer con photoshop tambien se pueden hacer en gimp, claro, con una forma de trabajo distinta 

Hiotzz, tu mismo te has respondido, Photoshop, y ya te han aportado el Gimp, para alinear textos basta con arrastrar la capa de texto hasta que veas que esta alineada  ;oK

-Mensaje editado por el autor-

El_akros
#4 el 12/02/2012 a las 02:23:

Pues yo utilize primero Photoshop y en la escuela vi el Gimp, y claro se me hizo un poco peor el Gimp puesto que yo ya manejaba el Photoshop bien, aun asi preferiria tener muchas veces mas el Photoshop que el Gimp.

KikO06
#5 el 12/02/2012 a las 08:58:

Pues con photohop.. la verdad es que puedes hacer portadas tan maginificas como esta: enlace

MCMFLO
#6 el 12/02/2012 a las 22:23:

Yo regalo portadas acambio de que la gente se suscriba a  mi canal.

XD (soy un cabron, pero tampoco pido tanto)

Aqui esta el primer pack de 10portadas, http://www.youtube.com/watch?v=t7yzBMI Ks98&list=PL11F6C84C784A391A&index=1&featur e=plpp_video

mañana o passado subire el segundo pack con otras 10 portadas.

Si quieres algo mas personalizado me lo dices ;)

No es gran cosa, no soy un profesional, y justo por eso las regalo, para mejorar y practicar. ahh... y para ganar suscriptores xD xD xD 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido