Como hacer una portada?
Por Hiotzz el Sábado, 11 de Febrero del 2012 - 5 respuestas - 586 lecturas
Claramente te recomiendo el Photoshop, si no quieres "comprarlo" utiliza el gimp, es como una version mala de photoshop, pero igual te sirve y lo puedes descargar sin ningun problema de pirateria.
En la contraportada para los nombres, simplemente abres un mismo cuadro de texto, lo amplias de lo largo y escribes un nombre, das enter y se salta esa linea de texto por asi decir.
Akros, que mal informado estas, gimp no tiene nada de malo, es un programa gratuito con bastante calidad (algo poco visto en otros programas gratuitos), la mayoria de cosas que se pueden hacer con photoshop tambien se pueden hacer en gimp, claro, con una forma de trabajo distinta
Hiotzz, tu mismo te has respondido, Photoshop, y ya te han aportado el Gimp, para alinear textos basta con arrastrar la capa de texto hasta que veas que esta alineada ;oK
-Mensaje editado por el autor-
Pues yo utilize primero Photoshop y en la escuela vi el Gimp, y claro se me hizo un poco peor el Gimp puesto que yo ya manejaba el Photoshop bien, aun asi preferiria tener muchas veces mas el Photoshop que el Gimp.
Pues con photohop.. la verdad es que puedes hacer portadas tan maginificas como esta: enlace
Yo regalo portadas acambio de que la gente se suscriba a mi canal.
XD (soy un cabron, pero tampoco pido tanto)
Aqui esta el primer pack de 10portadas, http://www.youtube.com/watch?v=t7yzBMI Ks98&list=PL11F6C84C784A391A&index=1&featur e=plpp_video
mañana o passado subire el segundo pack con otras 10 portadas.
Si quieres algo mas personalizado me lo dices ;)
No es gran cosa, no soy un profesional, y justo por eso las regalo, para mejorar y practicar. ahh... y para ganar suscriptores xD xD xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/02/2012 a las 19:40:
Bueno, me gustaría empezar con una portada para una maqueta y no se con que programa podria hacerla, me recomiendan alguno?
Y otra cosa más, como hacer la contraportada? es decir, como alinear los nombres de los temas y todo eso, tendría que ''comprarme'' el photoshop?
saludos y gracias