Como insertar enlaces
Por Carpenoctem el Miercoles, 23 de Julio del 2008 - 22 respuestas - 13.691 lecturas
- 1
- 2

Aver si algun administrador me edita mi primer post en este hilo y al final del todo , donde pone a poder ser con y sale "VER ENLACE" pues quitar eso y poner con
http :// pagina web bien escrita y al final . terminación correcta.
Es decir,
canviar al final " VER ENLACE " por -> http :// pagina web bien escrita y al final . terminación correcta.
que al escribirlo junto se ha puesto como si fuera una web xD!
Saludos

Que... no quiero que se pierda por ahí abajo que me lo he currado.
Ayudadme :#)
xD

Al admin que lo haya puesto, MIL GRACIAS :)
Tengo una chincheta en HHGrouups :)
jaja molaaa , parecera una tonteria, pero cuando tengais una chincheta veréis :)
Al admin que lo haya puesto, MIL GRACIAS
Tengo una chincheta en HHGrouups
jaja molaaa , parecera una tonteria, pero cuando tengais una chincheta veréis
Gracias
;oK

Sabia que havias sido tu :#)
Gràcies tiu
(Mola mi avatar eh! xD)
lo que no me sale es citar una frase,poruqe luego el texto que yo escribo tb me sale en ese cuadrito
x cierto buena explicacion
ey pero como puedo poner un enlace en un comentario de alguna base tema o maqueta ??? no se como aserlo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/07/2008 a las 16:05:
Buenas a todos, ya que tengo exceso de tiempo libre, y que kalua pidió que le ayudarán y he visto algun que otro link que no funciona... he decidido hacer una mini-explicación de como insertar enlaces adequadamente.
Hay 3 pasos a seguir
Paso nº 1
Si la imagen esta en internet y/o si quereis poner el enlace de una web , saltar este paso.
Por lo contrario, si la imagen la teneis guardada en el ordenador, primero deberéis subirla a internet, yo recomiendo (solo conozco esta web para subir imagenes) Enlace ,
Vereis el tipico boton de examinar (navega si no lo teneis en catalan, haceis click y se os abrirán vuestras carpetas, seleccionais la imagen y luego le dais un poco más abajo a HOST IT, las otras opciones no hace falta ni leerlas!
Llegaremos aqui Como bien dice la imagen, copiamos el link que pone Direct link to image
Paso nº 2 y 3
Una vez sacado el link de la imagen o que ya tengamos el de la web que queramos enseñar a los demas.
Entramos en el foro, y arriba hay un boton asi azul celeste muy facil de ver que su texto es " Insertar un enlace "
Le damos un click y apareceran dos opciones:
Texto que se muestra: Aquí pondremos la palabra que queremos que se vea en el foro, es decir donde pincharemos para ir a nuestro enlace.
Enlace : Y por último aquí, pondremos el enlace de la imagen/web , preferiblemente con http:// www . todoelroyoquesigue . ylafinalzacioncorrecta
Le daremos a enviar y ya tenemos nuestro post con enlace :)
Lo siento por si esta mal explicado o ya havia un post como este, pido disculpas si es asi, yo lo he echo con buena intencion!
SALUDOS!!