ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

como lo hicisteis?

Hilo favorito

Por Renguaz el Martes, 19 de Abril del 2011 - 20 respuestas - 1.488 lecturas

Renguaz
#1 el 19/04/2011 a las 11:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno mi post trata d lo siguiente como le dijisteis a vuestra familia q keriais rapear i si lo aceptaron bn o se opusieron a ello

dikey
#2 el 19/04/2011 a las 11:24:

yo lo hacia sin que ellos lo supiesen, pero un dia me vio grabando y la verdad paso de largo... xD depende tambien de los padres que tengas

harlot
#3 el 19/04/2011 a las 11:57:

no avisais si os fumáis unos porros de medio metro, si os poneis ciegos de alcohol, si os tirais a alguien, y hay que avisar de que rapeas? ni que fuera un crimen...

putOany
#4 el 19/04/2011 a las 12:14:

lecheees que buneo el post xD parece que sea un crimen el rapeo jajajajjaajajajajajajajjaja.

Yo un dia en la cena de navidad, con toda la familia, a la hora del postre, me levanté de mi silla y dije en voz alta:

-MAMÁ, PAPÁ, FAMILIA, QUIERO SER RAPERO.

Desde entonces mi madre me lleva a psicólogos porque dice que estoy enfermo.

para este tipo es mas dificil decirle a la familia que quieres ser rapero a salir del armario en una familia beata a hierro.

yo lo que hice fue matar a mi familia, asi no habia problema de que me miraran mal ^^

Kliche
#6 el 19/04/2011 a las 12:28:

putOany, el día 19/04/2011, dijo:

Jajaja que bueno, me suena como si le dijeras que cambias de preferencia sexual

pero mas bien sería como: Papa, mama, no va ser fácil decirles esto pero, si, soy rapero, lo soy y no me da verguenza admitirlo.

Y la mama llorando y diciendole a tu papa, que hemos hecho mal con nuestro hijo, nooooooo!!!

Renguaz
#7 el 19/04/2011 a las 12:37:

-.-" tu no conoces a mi familia

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#8 el 19/04/2011 a las 12:45:

Kliche, el día 19/04/2011, dijo:

putOany, el día 19/04/2011, dijo:

Jajaja que bueno, me suena como si le dijeras que cambias de preferencia sexual

Jajaja eso seria si dijese -MAMÁ, PAPÁ, FAMILIA, SOY...    RAPERO! :#)

el_capo
#9 el 19/04/2011 a las 16:09:

Yo no dije nada, me veian haciendo mis bases y pasaron de largo xD

Kein
#10 el 19/04/2011 a las 19:06:

en mi caso no fue que no se los econdi pero no se los conte xD me parecia demasiado simple como para decirselos. Y despues mi mama me esucho cnatando en mi cuarto, fue y me encontro grabando con el celu jaja. al principio pensaban que me iba a volver un inadaptado social (en realidad piensan simpre eso :_( pero mas ahora) pero bueno la verdad es que CREO que ya lo tomaron con naturalidad

BajoXero
#11 el 19/04/2011 a las 19:30:

el_capo, el día 19/04/2011, dijo:

Yo no dije nada, me veian haciendo mis bases y pasaron de largo

Lo mismo para mi, tmbn grabo mis temas, solo qe tienen una pesima calidad porqe mi micro es una mie... pero lo grabo cuando no hay nadie en mi casa xD

donthafunk
#12 el 19/04/2011 a las 20:07:

La verdad es que no ocurrió nada. No sé, empecé poco a poco a vestir ancho, vieron que me gustaba el rap y nada más. 

Fue todo muy tranquilo jaja.

Hiotzz
#13 el 19/04/2011 a las 20:16:

A ver si a alguien le pasa como a Nach, que primero su papa le decia ponte a estudiar y dejate de esas tonterias del rap, pero ahora como vio que se puede ganar dinero pues quedo todo contento:

anda hijo, sigue, sigue diciendo tus efectos locales

-efectos vocales papa

lo que sea, lo que sea, tiene buen ritmo.

Xein.0
#14 el 19/04/2011 a las 20:38:

Mis padres lo aceptaron sin poner pega alguna, incluso mi padre se cachondeaba diciendome que me pagaba un estudio xD

Hiotzz
#15 el 19/04/2011 a las 23:07:

el sueño de todo adolescente que rapea.

Xein dijo:

'' Mis padres lo aceptaron sin poner pega alguna, incluso mi padre se cachondeaba diciendome que me pagaba un estudio ''

-Mensaje editado por el autor-

Alfalfa
#16 el 20/04/2011 a las 00:41:

Hiotzz, el día 19/04/2011, dijo:

A ver si a alguien le pasa como a Nach, que primero su papa le decia ponte a estudiar y dejate de esas tonterias del rap, pero ahora como vio que se puede ganar dinero pues quedo todo contento:

anda hijo, sigue, sigue diciendo tus efectos locales

-efectos vocales papa

lo que sea, lo que sea, tiene buen ritmo.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Te acabas de pasar xD xD xD xD xD

ElEssencial
#17 el 20/04/2011 a las 15:46:

Planta tus cojones en la mesa del comedor y les planteas la situación. Mirad, me gusta este tipo de música y además la hago. Se interesaran por tu material y opinarán y te dirán si les parece bien o les parece mal (aunque no tendrías ni porque decírselo). Eso en caso de que se lo quieras decir, si no no se lo digas y ya se darán cuenta con el tiempo, cuando te descubran, entonces si plantas tus huevos y dices lo que piensas.

Los familiares, a la hora de apoyar algo que le gusta a uno, aconsejan, no incitan y si no tienes lo que hay que tener para defender algo en lo que crees, es que no lo valoras lo suficiente.

Eri
#18 el 21/04/2011 a las 16:34:

Yo les dije que el rap era una tapadera, que en realidad era Asesino a Sueldo, y se tomaron mejor que fuera rapero.

KikO06
#19 el 22/04/2011 a las 15:15:

pues lo mio no sucedió exactamente así, no les dije que queria rapear, por que en realidad hago bases. Cuando escucharon la música a todo volumen y me pillaron el fl studio en una carpeta escondida en el ordenador se dieron cuenta de que hacia bases........ bueno al principio les cuesta aceptarlo pero luego se van acostumbrando xDDDDDDDDDDDDDDD

rhhevoltaire
#20 el 23/04/2011 a las 04:59:

yo con 12 años le enseñe a mi mama el CD que me acaba de comprar,(NTM paris sous les bombes)  diciendole, estos acaban de salir de la carcel y han sacado un disco...

Pero tranquila mama solo fue por insultar a la policia en un concierto y  Jean marie Le pen...

Pues se kedo flipada...Pero solo a escuchado un tema mio.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido