ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

como lo hicisteis?

Hilo favorito

Por Renguaz el Martes, 19 de Abril del 2011 - 20 respuestas - 1.487 lecturas

suck
#21 el 23/04/2011 a las 17:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ps sinceramente no es que tenga como meta ni le dijera a mis viejos escuchad, "quiero ser rapero" no se es un hoby, yo empeze aescribir, hace años y al ver qeu me gustaba lo que escribia y conocia mas y mas concpetos y cosas de esta cultura qeu me engancho desde el primer dia pues aqui sigo, y no lo dejaré.

Pero vamos, cuando pillo el bus por ejemplo y voy a grabar, les digo oye que mañana grabo, saben que me lo pago yo y todo eso, y tal, les da igual, nunca me pusieron pegas, y no es que tenga unos padres q pasen de todo. Les he puesto cosas muy hardocres en el coche como el disco de genios de violadores y tal, mi madre sobre todo se interesa algunas veces y me dice "ese tal piezas me gusta y tal" xD pero vamos muy bien.

PIENSO que los padres de cada uno deberian dejar crecer a sus hijos libremente, muscialemnte hablando. es o no ?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido