como masterizar
Por ttf el Jueves, 31 de Diciembre del 2009 - 12 respuestas - 881 lecturas
Eso lo enseñan en una carrera tecnica superior durante 4 semestres.
Yo conozco bien el cool edit, pero hacerte un manual ahora..quizás otro dia.
En verdad el cool es muy fácil y eficiente, ves trasteando y aprenderás, es lo que hice yo.
Lo primero busca plugins de mezcla y master y leete tutoriales, en hispasonic hay alguno que sirve de ayuda y en otras tantas paginas.
De todos modos, a ver si espavila la gente porque es muy facil preguntar en un foro sin buscar en google o buscando 5 minutos y no me digas que no se encuentra porque yo todo lo que se de master etc etc etc lo e aprendido tocando, leyendo y descargando y google como pagina de busqueda.
Saludos!
Lo primero busca plugins de mezcla y master y leete tutoriales, en hispasonic hay alguno que sirve de ayuda y en otras tantas paginas.
De todos modos, a ver si espavila la gente porque es muy facil preguntar en un foro sin buscar en google o buscando 5 minutos y no me digas que no se encuentra porque yo todo lo que se de master etc etc etc lo e aprendido tocando, leyendo y descargando y google como pagina de busqueda.
Saludos!
es que eso es lo que hay que hacer, a la peña no se le mete en la mollera !
en internet (si buscas claro está) te vienen un montón de tutoriales que te servirán.
Hola! hay una página muy buena de verdad! yo la descubrí hace un par de días y estoy muy orgulloso de dicha pagina, se llama GOOGLE, pruébala!
Hola! hay una página muy buena de verdad! yo la descubrí hace un par de días y estoy muy orgulloso de dicha pagina, se llama GOOGLE, pruébala!
Pues anda que descubrirla hace un par de días xDD
jajajaja era pura ironía
Google o Hispasonic, no hay más. Lo que hay que hacer es trastear.
jajajaja era pura ironía
Esa no vale nada tio estas antiguo y desfasao xDjajaja Donde este YAHOO que se quite lo demas XD
jajajaja era pura ironía
Esa no vale nada tio estas antiguo y desfasao xDjajaja Donde este YAHOO que se quite lo demas XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/12/2009 a las 01:44:
necesito saber como masterizar con cubase o cool edit pro gracias