ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

como masterizar

Hilo favorito

Por ttf el Jueves, 31 de Diciembre del 2009 - 12 respuestas - 881 lecturas

ttf
#1 el 31/12/2009 a las 01:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

necesito saber como masterizar con cubase o cool edit pro gracias

MajaMantra
#2 el 31/12/2009 a las 04:20:

Eso lo enseñan en una carrera tecnica superior durante 4 semestres.

¿como podria explicarsete aqui?
Asi que o te apuntas a ese ciclo superior o lo estudias por tu cuenta leyendo y practicando mucho durante algunos años.

yl_Envi
#3 el 31/12/2009 a las 11:13:

Yo conozco bien el cool edit, pero hacerte un manual ahora..quizás otro dia.

En verdad el cool es muy fácil y eficiente, ves trasteando y aprenderás, es lo que hice yo.

Danos
#4 el 31/12/2009 a las 13:53:

Lo primero busca plugins de mezcla y master y leete tutoriales, en hispasonic hay alguno que sirve de ayuda y en otras tantas paginas.

De todos modos, a ver si espavila la gente porque es muy facil preguntar en un foro sin buscar en google o buscando 5 minutos y no me digas que no se encuentra porque yo todo lo que se de master etc etc etc lo e aprendido tocando, leyendo y descargando y google como pagina de busqueda.

Saludos!

yl_Envi
#5 el 31/12/2009 a las 14:27:

Danos, el día 31/12/2009, dijo:

Lo primero busca plugins de mezcla y master y leete tutoriales, en hispasonic hay alguno que sirve de ayuda y en otras tantas paginas.

De todos modos, a ver si espavila la gente porque es muy facil preguntar en un foro sin buscar en google o buscando 5 minutos y no me digas que no se encuentra porque yo todo lo que se de master etc etc etc lo e aprendido tocando, leyendo y descargando y google como pagina de busqueda.

Saludos!

es que eso es lo que hay que hacer, a la peña no se le mete en la mollera !

putOany
#6 el 31/12/2009 a las 14:27:

en internet (si buscas claro está) te vienen un montón de tutoriales que te servirán.

KikO06
#7 el 31/12/2009 a las 14:52:

Hola! hay una página muy buena de verdad! yo la descubrí hace un par de días y estoy muy orgulloso de dicha pagina, se llama GOOGLE, pruébala!

yl_Envi
#8 el 31/12/2009 a las 17:12:

KikO06, el día 31/12/2009, dijo:

Hola! hay una página muy buena de verdad! yo la descubrí hace un par de días y estoy muy orgulloso de dicha pagina, se llama GOOGLE, pruébala!

Pues anda que descubrirla hace un par de días xDD

KikO06
#9 el 31/12/2009 a las 19:38:

yl_Envi, el día 31/12/2009, dijo:

jajajaja era pura ironía

javitoker
#10 el 31/12/2009 a las 20:03:

Google o Hispasonic, no hay más. Lo que hay que hacer es trastear.

Enix
#11 el 03/01/2010 a las 19:50:

Joder que gandúl, y encima quedarse tan ancho..

jjjrm
#12 el 03/01/2010 a las 22:45:

jajajaja era pura ironía

Esa no vale nada tio estas antiguo y desfasao xDjajaja Donde este YAHOO que se quite lo demas XD

KikO06
#13 el 03/01/2010 a las 23:42:

jjjrm, el día 03/01/2010, dijo:

jajajaja era pura ironía

Esa no vale nada tio estas antiguo y desfasao xDjajaja Donde este YAHOO que se quite lo demas XD

El buen sentido es la cosa mejor repartida del mundo; pues cada uno piensa estar bien provisto de él....Por lo que no es cierto que todos se engañen; sino más bien eso atestigua que la capacidad de juzgar bien, y de distinguir lo verdadero de lo falso, que es lo que propiamente se denomina el buen sentido o razón, es naturalmente igual en todos los hombres; y así que la diversidad de nuestras opiniones no proviene de que unos sean más razonables que otros, sino solamente de que conducimos nuestros pensamientos por vías diversas....Porque, no basta con tener buen espíritu, sino que lo principal es aplicarlo bien.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido