Como morirá el próximo usuario [Otro jueguecito]
Por Impreza el Lunes, 23 de Agosto del 2010 - 91 respuestas - 3.699 lecturas
el proximo se metera un porraco a cara perro y se enchufara la manguera al tubo de escape del cohe y pa dentro con el tambien dentro porque ha pillado a su novia ( si la tiene) con otro en la cama que tantas veces el ha sudado con ella.
En el hipotetico caso de que no tenga novia, lo hara por ser un simple fracasado que usa el PAINT para hacerse las portadas de las maquetas y encima cree que molan...
El siguiente morirá en el videoclip de su primera maqueta donde saldrá toooooooooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaapo y toooooooooooooooo gaaaaaaaaaaaaanster (Eeeeejejejeje No.) y con su misma cadena de los chinos morirá ahorcado.
Ooooooooh, no he citado sigo vivoooo!!! El siguiente se morira jodido porque yo no he muerto.
el siguiente morira atropellado por un autobus lleno de 15añeras caxondas
*Eri se rasca el nardo mientras sale del autobus con las quinceañeras llorando por su partida.
El siguiente morirá de la sifilis que me he pillado.
*Eri se rasca el nardo mientras sale del autobus con las quinceañeras llorando por su partida.
El siguiente morirá de la sifilis que me he pillado.
ioputa!!! xDDDD
el siguiente morra de coma etilico
Hip, no puedo hip hablar, me queda hip poco, el siguiente morirá hip de hip hip hipo.
De hip hip hop... que mira que no podias decirlo eeh, creo que ya se como se les ocurrio el tema a The Sugarhill Gang xD
El proximo morira atragantado por el ''nardo'' de Eri xD
(Yo no diré nada, pero es una muerte chunga, Nacho Vidal no aguantó ni 1 minuto con ella en la boca, ojito a quien le toque!! xD)
Bueno aqui traigo otro juego de spam, espero que triunfe como el de los deseos . Se trata de decir como morira el usuario que posteara despues de ti (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, no me hago responsable de lo que pueda pasar )
Bueno empiezo, el siguiente morira por ser mordido por la bestia Eri (mas que un perro bestia, si ), espero que no te muerdas a ti mismo jaja.
pues no se mordio entonces pero aora ¿SI? jaja
el siguiente , (porke yo me eskakeo por qulpa d ERI),morira de sed musical
Entonces, si estoy sordo no pararé, el proximo morirá desangrado porque le atrevesé con la Black And Decker.
Que es eso? El proximo morira por escuchar la maqueta de la que tanto habla narkoh xD
ke kabrooooooooooooooooooooooooooon jajajajajajajajajajajajja
Va llena de mensajes subliminales para dejaros traumatizados y que quedeis a mis pies el resto de vuestras jodidas y pesimas vidas xdxdxdxdxdxdxd
ya tengo cosillas grabadas pero me kauen to, estos dias he estado afonico y no sale la voz asi ke... tendre que hacer otras grabaciones xdxdxdxd
el prximo en morir no sera el proximo usuario, sera IMPREZA agonizando como un pavo en el dia de accion de gracias porke no puede esperar mas mi maketa!!! la necesita yaaaaa y yo la estoy demorando para matarlo lenta y dolorosamenteeee!!
Pd: no espereis mucho de mi maketa mamones k es la primera y evidentemente me falta mucho kamino aun xdxdxdxd
El siguiente morirá al darse cuenta que las únicas descargas de su maqueta son de él y que nadie mas nombrara el nombre de ella a no ser si se trata de un tema titulado "Los peores trabajos underground que solo aportaron pasta al productor y mando al suicido a fracasados que pagaron por ella".
Ese no puedo ser yo porque no tengo pasta para pagar productores :#)
El siguiente morira por imaginarse las mil y una maneras de morir de dogma crew y shotta
el siguient x intntar hacer una plataforma kontra Ziko (lease avatares fuera) xD xD ;oK
El siguiente morirá atormentado por los demonios de ultratumba. (?)
El siguiente por inventarse mentiras que acabaron explotando en su interior.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/08/2010 a las 15:54:
Bueno aqui traigo otro juego de spam, espero que triunfe como el de los deseos :P. Se trata de decir como morira el usuario que posteara despues de ti (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, no me hago responsable de lo que pueda pasar xD)
Bueno empiezo, el siguiente morira por ser mordido por la bestia Eri (mas que un perro bestia, si xD), espero que no te muerdas a ti mismo jaja.