Como morirá el próximo usuario [Otro jueguecito]
Por Impreza el Lunes, 23 de Agosto del 2010 - 91 respuestas - 3.701 lecturas
Ahora que me fijo (y asi de paso revivo esto, que tambien tengo mis derechos xD) no he dicho como morira el proximo xDxDxD
Pues eso que el proximo en postear morira por ser un cabronazo que se niega a postear, con lo cual ire yo y lo matare dejandole postear solo despues de mi.
Soy un cabronazo! (cada dia se puede aprender algo mas)
El proximo morira en este orden: empezara en el siguiente automovil que viaje, sera perseguido por 2 nazis y le chocaran a 139 kilometros por hora, aun quedara vivo pero con la cara cortada y el cuerpo prendido en fuego, se bajara rodando del coche y un perro le orinara encima sin apagar las llamas (que no le mata pero si que le quedara el orgullo por los suelos) despues al tercer intento de querer apagar el fuego llegara una banda de sacerdotes y le clavaran una estaca pensando que es el demonio y morira quemado y atravezado, y un rasta se fumara las cenizas.
Joer... no vi el trailer, es logico... pero... ¿como no pude ver la moto? xD
El proximo morira al atascarse su cabeza entre la cornisa y la persiana ya que esta se bajo de repente.
El próximo morirá solo, encerrado en su cuarto, con una soga al cuello, pero escuchando una buena canción de rap y mientras ve como su alma se va, se aleja de su cuerpo muerto, ve llorar a su madre dándole golpes en el pecho.....
Amor y paz por el hip hop......
duelo a muerte..... Enlace
-Mensaje editado por el autor-
k muerte mas crema
el proximo morira de una sobredosis de pastelitos de chocolate
Uuish, me has pillado el punto debil :#) xD xD xD
El proximo morira de un hostion con un skate en toda la cabeza, no de ir patinando, si no de coger la tabla y estamparle los ejes en toda la cabeza.
Naaah, yo ya solo rapeo por placer y cuando me apetece, paso de ser uno mas.
El proximo morira por ingerirse la crema de manos que se aplico, como olia a coco penso que la podia lamer.
Ya, por eso dije que cualquier coincidencia con la realidad no es culpa mia xD. Y coñooo, ojala conduciera yo uno de esos, como se nota que ves la carrera xD
El proximo morira jodido porque el campeonato se lo lleva Hamilton... ojala
Jajajajajajajajaja, como puedo reirme ahora xD Toma gana Vettel y RedBull, aunque yo queria Hamilton y Redbull, pero de lo que mas me alegro es que no gane Alonso, asi que el proximo la palma por anticipar acontecimientos.
¿Dije que el proximo palma por anticipar acontecimientos verdad? Creo que la vas a palmar xDDD Y yo no, porque no has dicho que vaya a morir.
El proximo morira al ver que yo sigo vivo.
El proximo morira komiendose una piruleta, la mirara y dira mmm alomejor....
y se la metera tan adentro por el kulo k el orgasmo lo rebentara xdxdxd
PD: estoy en casa, no me puedo levantar de la silla porke me kaigo al suelo... tener dos vertebras rotas y nosekuantos diskos chafados es lo k tiene... asi k no me pidais imajinacion porke ahora mismo no la tengo... ademas, me acabo de kedar pillao de las cerbikales tambien y no puedo ni girar la kabeza :S:S:S alguien me presta una pistola con una bala???
¿Para matarme y desahogar tu rabia? XD
Coño, a ver si con este post alguien la acaba palmando de verdad, ¿se te curara eso? Es que suena a que te has quedado vegetal...
El proximo morira de una cura milagrosa xD (a ver si asi al menos se te pasa xDDDD)
el proximo morira de herpes xD
y el siguiente por exceso de pajas

el proximo morora cuando le baje sin control y muera desangrado
(si es hombre repentinamente se convertira en mujer) xD
el proximo sera violado brutalmente por 12 negros, 20 mexicanos y 7 argentinos homosexuales en una orgia desas sabrosonas para gays xD
Ire siempre con un tapon en el culo xDDD
El proximo morira por ser tan feo que se daba asco hasta a si mismo y se mato.
el proximo sera violado brutalmente por 12 negros, 20 mexicanos y 7 argentinos homosexuales en una orgia desas sabrosonas para gays
jaja y ningún español, eso es bueno.
el proximo morirá de un pollazo brutal en la nuca
yo tendria que morir de feo la verdad xD llevare casco (por eso de la polla en la nuca)
el proximo morira debido a que descargo una base de uso no permitido entonces el productor (no dare nombres xD) llama a un equipo swat a que destruyan al cabron que uso el beat sin permiso (el productor tiene problemas de ira) entonces sera ametrallado y vendra un castor y lo violara xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 29/08/2010 a las 17:38:
Muere de un tablazo en la cara Jesus, ya no te voy a apartar mas el agua xD