ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Como os esta afectando la "crisis"?

Hilo favorito

Por ChusMontane el Domingo, 11 de Enero del 2009 - 20 respuestas - 839 lecturas

ChusMontane
#1 el 11/01/2009 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno es algo que no es que se tenga que saber y tal pero bueno era saber problemas que podamos tener por culpa de esta crisis y exponer los problemas y dar soluciones y entre todos pues si nos podemos ayudar dando opciones ect.

Un saludo a todos/as nos vemos!

Metafora2h
#2 el 11/01/2009 a las 21:51:

Estoy hasta el miembro viril de el palabro crisis...

Claro que es preocupante la situacion pero le damos demasiada importancia a la vez que descuidamos otros problemas y eso nos pasará factura en el futuro.

Difusah
#3 el 11/01/2009 a las 23:01:

BUENO AHORA BAJARAN LOS PRECIOS.!!

elnakar
#4 el 11/01/2009 a las 23:03:

Pues la crisis siempre afecta negativamente a todos los ciudadanos, y yo en vez de vestir de nike, pues tengo ke vestir de inside o de pull n bear... xd

makinavaja
#5 el 12/01/2009 a las 09:35:

A mí, como soy estudiante y nunca fui muy "gastador", me afecta poco.

Danos
#6 el 12/01/2009 a las 18:02:

Tengo casi 18 años asi que de momento trabajo el veranito y por navidades, lo demas soy estudiante. No me afecta demasiado ya que no noto el cambio, pero si a mis padres.

Diqyu
#7 el 05/03/2009 a las 07:17:

Breve refrán al caso:

A río revuelto, ganancia de pescadores.

s.e.r
#8 el 05/03/2009 a las 13:36:

Vivo en Valencia y aun no e podido tirar ningun petardoooo!!

cosa que todos los años antes de que llegase el dia 1 de marzo ya me habia fundido cajas y cajas :(

xDDD

Eri
#9 el 05/03/2009 a las 13:37:

Vivo en Sevilla y la crisis aquí siempre ha estado XDDDDDDDDDDDDDD

Saem
#10 el 05/03/2009 a las 13:39:

A mi de momento no, de hecho tengo tanto trabajo que estoi como quien dice dejando a un lado algunos para ponerme mas con otros, en cierto modo perdiendo dinero. En mi casa de momento todos trabajamos. Aunque en mi pueblo esta la cosa chunga ya que hay un 25% de parados, y en el pueblo de al lado han llegado al 80% de paro, han tenido que cerrar absolutemente todas las empresas del pueblo, solo queda algun que otro bar y un par de tiendas. Esta mala la cosa para trabajadores del campo, albañiles y autonomos.

SenekaVzk
#11 el 05/03/2009 a las 15:08:

Pues yo acojonado llevo currando en un Pans&company dos años y ahora no viene ni dios, tengo contrato de 20 horas y solo curro 12 vamos que de aqui a nada alguno sobra :X

Danos
#12 el 05/03/2009 a las 17:36:

Vaya tela reviven un foro para decir un refran :D

Diqyu
#13 el 07/03/2009 a las 23:33:

Danos, el día 05/03/2009, dijo:

Vaya tela reviven un foro para decir un refran

:) :) :) :) :) :) :)

No, en realidad lo había hecho para fastidiarte a tí (me levante pensando en un tal Danos al que tenía que joder reviviendo un foro) y así me salió el refrán. De todas maneras no te preocupes y si te hace falta algo de lo que quejarte empieza por tu maqueta (sin comentarios de mi parte). ¿Por cierto, qué tal la crisis? ¿Siguen pagando papa y mama a jornada completa?

Y me despido con un proverbio árabe: 

SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MEJOR QUE EL SILENCIO, ENTONCES ES MEJOR NO HABLAR.

:) :) :) ;oK :) :) :)

Adry_C
#14 el 08/03/2009 a las 00:08:

Danos, el día 12/01/2009, dijo:

Tengo casi 18 años asi que de momento trabajo el veranito y por navidades, lo demas soy estudiante. No me afecta demasiado ya que no noto el cambio, pero si a mis padres.

a los estudiantes tambien nos afecta, nuestros padres nos dan menos pasta pa salir jeje bueno, a mi me dan lo mismo (tampoco me dan 50 pavos cada fine, me dan lo justo xD), pero hay a colegas que le dan menos

Danos
#15 el 08/03/2009 a las 00:08:

Solo lo dije en plan coña, y la crisis me afecta como a todo el mundo. Respecto a lo de papi, aunke mi maketa sea una basura porque esta grabada hace ya bastante tiempo, me la he pagado yo entera, este como este la crisis wapote. No se cual es tu identificacion original, pero me hago una idea de quien eres.

Saludos

Diqyu
#16 el 08/03/2009 a las 10:33:

:) :) :) :) :) :) :)

No me estaba metiendo directamente con tu maqueta y además aveces escribo algo en un foro por el hecho de mantenerlo vivo, ya que tal me puede parecer interesante de seguir. Cuando he escrito el refrán es por alguna razón. ¿Sabías que existen trabajos que igualmente funcionan tanto si hay crisis como si no y otros en los cuales una crisis puede ser provechosa? Mira, yo en mi curro principal (vendo artesania) lo he notado por igual, pero creo que con un de poco más de astucia y también de buena fe en ello al final ganas lo mismo, lo único que con más esfuerzo. Aparte creo que la gente ha de saber hacerse útil en un sentido práctico y entonces eso del paro no les afectaría. Bueno, lo dejo, que estoy escribiendo desde el curro y tengo quehacer...

:) :) :) ;oK :) :) :)

Aquí el link de lo mío (no de hiphop, de mi curro real): Jaima Alkauzar

Danos
#17 el 08/03/2009 a las 12:28:

Los artesanos trabajan los domingos, y tienen internet? Primera noticia.

Espirit
#18 el 08/03/2009 a las 13:05:

Danos, el día 08/03/2009, dijo:

Los artesanos trabajan los domingos, y tienen internet? Primera noticia.

Pues mira que no saberlo...

La crisis a mi no me afecta mucho, soy estudiante asi que... Pero bueno, en algunas cosas supongo que si se nota, hay que pedir menos dinero y ayudar mas a los padres. Bueno, es lo que toca.

AP17AK47
#19 el 09/03/2009 a las 18:28:

la crisis es para los pobres como yo y la verdad es que me esta afectando bastante como a la mayoria de trabajadores inmersos en esta espiral de las grandes multinacionales que lo unico que quieren es chuparnos la sangre hasta que no tenemos nada circulando por nuestras arterias y venas.

Estoy preparando una demo y no tengo ni un pavo para grabarla decentemente en un estudio de calidad media/baja lo poco que me queda de el puñetero subsidio que es una mierda no me es suficiente aun para grabar mi proyecto, habia pensado en comprarme una pistola y despues atracar un banco pero como que tampoco hay dinero para la pistola pues hay que joderse durante un gran periodo (hasta que les salgan de los cojones a los empresarios de restablecer los precios de el mercado a un nivel mas razonable para los bolsillos de los pobres trabajadores)

En resumen la crisis me afecta bastante no se a vosotros.

P.D:Si quereis por privado os doy mi correo y me ingresais algo a mi puñetera cuenta paypal en ver de enviar tantos sms al programa el cual no voy a mentar el nombre que dicen que vienen a tu casa a traerte pasta por la cara.

Ishtar
#20 el 09/03/2009 a las 20:39:

Pues a mí la crisis me afecta en que hace una semana se me acabó el contrato y no me han podido renovar por culpa del bache por el que está pasando el sector turístico en tenerife....¿resultado? que llevo una semana amargada buscando curro y no encuentro nadaaaaaa...bueno, aprovecho para hacerme un poquito de publicidad a mí misma ya que la hipoteca no entiende de crisis....

Joven de 24 años, responsable, hiperactiva con facilidad de aprendizaje y capacidad de adaptacion busca currele en lo que sea, hago de todo menos: lavar, planchar, fregar y "favores especiales", contacto: un M.P

P.D: También se aceptan donaciones (no desgrabables...)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido