¿Como os esta afectando la "crisis"?
Por ChusMontane el Domingo, 11 de Enero del 2009 - 20 respuestas - 840 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 09/03/2009 a las 21:21:
Como estudiante tengo que decir que la crisis la vengo sufriendo des de que entre en parvulario. En mi casa de momento no hay problema por que mis padres trabajan de profesores y son funcionarios asi que de momento no va mal la cosa.
La crisis desde mi punto de vista aún es aguantable, inaguantable será si de aqui 1 año o 2 a lo sumo no salimos de ella porque cuando se acaben las prestaciones de paro la gran mayoria de gente estara en una situacion cuanto menos complicada. Y mas aun cuando se espera que la crisis llege al 20%, que es un dato historico.
Al usuario que insultaba antes las multinacionales y que queria robar un banco, antes que las multinacionales yo hablaria con el Sr. Trichet que este si que es el que maneja el cotarro y el que realmente nos tiene a todos cojidos por los huevos.
Me acuerdo que leeí un articulo en el cual relataba que si se legalizara la marihuana se podria reducir en gran parte el deficit que sufre el estado asi que ya sabeis ;oK