ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cómo os ha afectado el hh en vuestra vida?

Hilo favorito

Por Derrak el Jueves, 4 de Enero del 2007 - 9 respuestas - 444 lecturas

Derrak
#1 el 04/01/2007 a las 19:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El título habla por si solo xD

¿Cómo os ha afectado el hip hop en vuestra vida? (En especial el rap)

FleW
#2 el 04/01/2007 a las 20:56:

posssssssssss........... fue un cambio radical, yo era antes un dejao de la vida, k acia lo k otros acian asta k aparecio, i weno ya ago las cosas por mi mismo :D

sKiZo_BBoY
#3 el 04/01/2007 a las 21:58:

yo e vivido siempre con RAP, llevo ya mas de 10 años escuchando Solo RAP y no me acuerdo de casi nada hace mas de 10 años, lo unico q me hace abrir mas los ojos y me hace mas adictivo a el.

deivi89
#4 el 04/01/2007 a las 23:10:

pues hhgroups a sido una mpagina k ma enseñado a ser mc y conocer a mas gente k por cierto son buenas personas y creo k an cambiao mis notas ... :D un poco por estar tor dia bajando temas y maketas y demas, en esta pagina :) :P

Beuxii
#5 el 02/03/2007 a las 17:58:

Yo no tenia personalidad...hacia lo q los demas hacian, fingia ser quien no era (mas q na paq no me dijeran q era una friki....) ahora voy a mi bola y me la sudan los demas...me hizo ser mas madura tener la mente mas clara dejar de ser una niña.......Y ver la realidad del mundo....

HHé

Hasta La Muerte

me dió x l rap ase no sé cuanto, pero mi vida no a kmbiao dsd ntohe, soy l mismo, solo q ahora scribo, pero yo sempe e vstío cn sudaderas y pantalons anchos, je, soy l msmo incomprendío d sempe, soy l poya

Lord_Kusa
#7 el 20/04/2007 a las 13:06:

Me desahogo cuando estoy mal, expreso mis sentimientos cuando estoy bien, me ayuda a soltar mi mente y despejarme buscando palabras ke riman con otras haciendo frases con significado.