¿como os peinais?
Por wobo el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 41 respuestas - 1.872 lecturas
je, yo rapao, cm tu bien sabes, je, xq tngo un pelo q no me gusta y me lo pelo, je
los pelos de los laos sueltos y el de atras recogio en un cokito to mono xD
a veces llevo gorra a veces no^^
Yo me peino con un peine xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no siempre! o0
jajajajaaj
de ke marca? pos yo ke se tengo muchas gorras xD la ke mas me gusta es de DC...xD
un coco...dificil de explicar ya te mandare una foto x el msn xD
pues yo al tenero algo larguillo con raya en el medio, y en ocasiones al lao tapandome un ojo ^^
xo ahora suelo llevar gorra:)

joder, vaya preguntas...
ya q te pones, pregunta tb, como comeis? como os duchais? como dormis?...
-como nos aburrimos eh... ;)
Pos yo me peino o con gorra cn el pelo asi medio despeinao pero cn flekiño jaja;oK
IO TENGO EL PELO ONDULAETE, POR ARRIBA CORTO Y POR ATRAS LARGO ASTA LOS OMOPLATOSES, NORMALMENTE ME LOS AGARRO CON COLETA I SIEMPRE... Y DIGO SIEMPRE LLEVO GORRA... MARCA? PFFF, NY, ADIDAS, NOMAD, DC...
yooooo yooooooo yoooooh! xD pues yo lo tengo largo... muy largo... un siglo de estos deberá darle un cortecillo... y bueno, sin desviarme... pues yo tengo el pelo "pijo" xD con "filete pijo" y mola mucho... porque te aislas del mundo... xDDDDDDDD así hacia un lado, y claro, te tapa un ojo y sólo ves a medias... xDDDD bueno, pues eso, y el pelo suelto y alguna vez me pongo gorra, pero no muy a menudo... ^^
a q si lanena??a q te sientes en tu mundo cuando el pelo te tapa un ojooo!! puedes mirar a alguien sin q esta persona te vea jijiji
yo no tengo pelo...¬¬...mi pelo no existe, ni si quiera existo yo o0
ya os lo explique soy un ente malogno MUAJAJAJA
joder, Arek... tranquiiiiiilo... caaaaaaalma... mejor¿? xDD ah! no os desvariéis... sabéis? ahora mismo con el pelo parezco un león... ahí todo en crespado... y a la vez liso y raro... mi padre me ha visto por la mañana y me dice... "¿pero qué haaaaaaces? no te duches por la mañana, que mira lo que te pasa..." xDDDDDDD acabo de meter la mano entre el pelo, y casi se queda ahí para siempre.. =( xDDDDD
PD: no piso por aquí, que estoy de exámenes... así que no pongáis tantas cosas... >.<
¿como os peinais? o0
>Yo no me peino.
Aparte de todo esto, que argumento tiene este hilo? :S
Yo segun el venazo q me cada dia..la raya normalmente al lado pero a veces liso (solo en invierno..) otras rizado, con dos trenzas, con una coleta en plan despeinado a :P o con dos trenzas q es lo mas facil!
Oy toka rizado..y mañana puede q tb q creo q toy wapa!;oK:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/06/2007 a las 17:51:
pos eso, k komo llevais los pelos, kon gorr@ pa arriba, con ralla en el medio, o no se vosotros sabeis no? yo lo llevo peinao pa-alante, a veces pa arriba. ;oK ;oK