como os sentaria si?
Por yo_yo el Miercoles, 1 de Octubre del 2008 - 26 respuestas - 1.020 lecturas
- 1
- 2
pues que no puedes confiar en nadie... cuando nos vamos a enterar...?? :_(
pues na ya ke para abalr a disgusto y discutir paso el pone ineternet estoy por ponerla libre pa todos y que se joda por listo
A mi me pasa eso y no pegaría ojo en 2 meses, no podría ni comer, cojería una depresión que estaría de baja 2 años en el curro y me quedaría llorando en la cama todas las noches, y estando pensando en como suicidarme...
jaja tampoco es para eso xDDDDD pero si pa aprtirle la cara al otro xDD
Cosas que pasan y no pueden evitarse
Pd-diossss skizo rezo porque nunca te de una depresion¡¡das miedito!!jajaja
Yo pensaría, que no lo has visto nunca y que solo lo conoces del msn. Me equiboco?
lo cojia x la calle y lo matariaaa xDD
pero que cabron eres xDDDDDDDDDDDD tu ya me entiendes mejor me callo xDDDD a ve si me vas a pegar xD
A mí cada vez que me fallan a la hora de hacer un pedido, la verdad esque la dejo sin más, simplemente no producir más a esa persona y ponerle verde.
En tu caso, podrías colgar la base como uso libre, y si le conoces en persona le dejas las cosas claras (ya sábes a qué me refiero).
mira, pones la base en uso libre, yo lo reviento sobre ella y luego le enseñas el tema, despues se lo enseñas y lo hundes moralmente, al descubrir q me lo he follao sobre una base q era exclusiva para el, y luego le "explicas" como son las cosas XD
mira, pones la base en uso libre, yo lo reviento sobre ella y luego le enseñas el tema, despues se lo enseñas y lo hundes moralmente, al descubrir q me lo he follao sobre una base q era exclusiva para el, y luego le "explicas" como son las cosas XD
jajajaja xDDDDDDDDDDDD el puto amo tio!!!! xDDD cuando dices ke l odejas mal? jajaja
y skiller tenia pensado dejarla libre pero no la boy a colgar se la dare ala gente ke la kiera x msn y paso de enseñaros su tema porke os reiriais muxo xDDD
A mi me pasa eso y no pegaría ojo en 2 meses, no podría ni comer, cojería una depresión que estaría de baja 2 años en el curro y me quedaría llorando en la cama todas las noches, y estando pensando en como suicidarme...
Para los que no lo han pillado, ERA IRONIA.
No es para tanto hombre, cosas peores me pasan como para preocuparme si uno a puesto "internet o "mi nombre"...
Era ironia???....oye pues no abras esta noche la puerta de tu casa si ves que son hombres vestidos de blanco con una camisa de fuerza.....me preocupe por ti y los mande paya XD
Yo lo grabarria desnudo, scandose un moco, algo asi vergonzoso le pondria de fondo la cancion suya i lo colgaria en internet, difusion mundial... y luego... le partes las piernas.
Yo lo grabarria desnudo, scandose un moco, algo asi vergonzoso le pondria de fondo la cancion suya i lo colgaria en internet, difusion mundial... y luego... le partes las piernas.
te apoyo xDDD yo eago todo menos l ode partirle las piernas de eso te encargas tu? xDDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/10/2008 a las 16:36:
te tiras bastante tiempo haciendo una base y se la das a uno que consideras tu colega y de repente se pica sin razon alguna y usa tu base y con 2 cojones pone! base de internet!!
es mi caso y no pense que hubiese gente asi