como os sentaria si?
Por yo_yo el Miercoles, 1 de Octubre del 2008 - 26 respuestas - 1.019 lecturas
- 1
- 2
'Varios optais por la opcion violenta siempre,y no es la solucion ya que una paliza duele pero los moratones desaparecen,prefiero undir moralmente que pegar una paliza'
Pero.. quien coj.. carajos ha dicho que sobreviva?
yo por suerte me di uenta hace tiempo de que no se puede confiar ni en los amigos
"Varios optais por la opcion violenta siempre,y no es la solucion ya que una paliza duele pero los moratones desaparecen,prefiero undir moralmente que pegar una paliza"
Pero.. quien coj.. carajos ha dicho que sobreviva?
xDDDDDDDDDDDDDD
Y todo eso porque alguien a puesto "base de internet" a una base creada por vosotros.
No me quiero ni imaginar si os quitan a la novia.. o0
te lo resumo en 5 palabras!!
tu amigo es un capullo!!!!!
jejejejeej
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 02/10/2008 a las 21:01:
Varios optais por la opcion violenta siempre,y no es la solucion ya que una paliza duele pero los moratones desaparecen,prefiero undir moralmente que pegar una paliza....asik se inteligente si el te a jodido ati(y no pegandote)jodele tu a el de otro modo,creo que te an dado varias ideas ke no tiran por lo agresivo ue es la solucion mas facil pero la ke menos arregla el asunto,(tu le pegas y el se rie de ti,no veo por donde ganas)pa desahogarte comprate un peluche, a el jodele