ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cómo puede ser la gente así?

Hilo favorito

Por KikO06 el Sábado, 19 de Febrero del 2011 - 9 respuestas - 749 lecturas

KikO06
#1 el 19/02/2011 a las 12:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hace poco me dio por subir unas bases antiguas y le restrigí la descarga,y la dejé en uso limitado para que me pidieran permiso contactando conmigo para utilizarla, así tengo yo más controlada a la gente que se la descarga.

Pero es que hay gente que entra y dice:

" como no permites que se descargue, pues tendre que grabar el audio interno de mi pc ;D"

:_( como si fuera un chantaje... por lo menos me podía haber pedido permiso y dar las gracias digo yo... bueno, no creía que la gente iba a ir de este palo..

Y otros que dicen:

"io ia me la descargue de aki mismoo"

:_( Si.. si.. me alegro de que te guste...

No sé, en parte me sienta mal que se lo pasen todo por los coj.. Os habéis encontrado con gente tan desagradecida como esta? Tambien aprovecho para decir que en el material se podia escribir una pequeña aclaración, a modo de nota adjunta al trabajo, bien para poner la fecha, la gente que ha participado etc etc.. y en mi caso para decir: sí, es libre uso, pero pedirme permiso coño

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#2 el 19/02/2011 a las 12:15:

Pss...

Ya te dolera un poco mas, cuando saques una instru gorda, y la veas subida con otro nombre de productor ;oK

Ah, despues de eso te llamaran de todo, por poner un anticopy pesao en casi todos los segundos ;oK

KikO06
#3 el 19/02/2011 a las 12:25:

s.e.r, el día 19/02/2011, dijo:

Pss...

Ya te dolera un poco mas, cuando saques una instru gorda, y la veas subida con otro nombre de productor

Ah, despues de eso te llamaran de todo, por poner un anticopy pesao en casi todos los segundos

Por eso mismo restrinjo la descarga, tomo todas las medidas posibles para que no llegue a las manos de un "mindundi" de esos que tu has dicho o de los que van sampleando las instrumentales.. bueno si te ha pasado eso a ti, lo siento por tu parte

Alfalfa
#4 el 19/02/2011 a las 12:57:

Mis instrumentales no suelen tener mucho filón porque tampoco son muy buenas pero también me ha pasado que hay gente que dice "Si dejaras descargarla te daba puntos" y cosas así pero bueno, la mayoría de gente a la que les interesa sí que contactan conmigo y todo bien así que por mi parte tampoco tengo mucha queja porque son casos muy aislados.

_Hermo_
#5 el 19/02/2011 a las 15:20:

KikO06, el día 19/02/2011, dijo:

s.e.r, el día 19/02/2011, dijo:

Pss...

Ya te dolera un poco mas, cuando saques una instru gorda, y la veas subida con otro nombre de productor

Ah, despues de eso te llamaran de todo, por poner un anticopy pesao en casi todos los segundos

Por eso mismo restrinjo la descarga, tomo todas las medidas posibles para que no llegue a las manos de un \"mindundi\" de esos que tu has dicho o de los que van sampleando las instrumentales.. bueno si te ha pasado eso a ti, lo siento por tu parte

Yo de tí, les pondría anticopy, descargar se puede descargar igual.

el_capo
#6 el 19/02/2011 a las 16:54:

Jodeles a todos y ponle anticopy a todas las bases xD

Ziko
#7 el 19/02/2011 a las 19:23:

Hombre, la solución ya te la dicen otros aquí y os la decimos en las indicaciones sobre los permisos y la descargabilidad de las bases: uno cuando sube una base internet nunca puede estar seguro de que se la roben, por ejemplo con la grabación mediante el PC, y por eso debeis usar Anticopys si quereis aseguraros de que sea inusable sin vuestro permiso.

Ziko
#8 el 19/02/2011 a las 19:34:

Por cierto, acabo de encontrar el Anticopy de HHGroups. Tiene más años que la pera y no tiene nada especial. Pero para todos aquellos que no tengan uno propio, pueden usarlo.

El link hacia este anticopy lleva años saliendo en la subida de bases, el problema era que se nos perdió del server, ahora lo he encontrado y lo he vuelto a linkear, si queréis usarlo, adelante. ;oK

Kein
#9 el 20/02/2011 a las 00:00:

pues no me ha pasado nunca con una base (porque no hago bases) pero.... me ha pasado una vez de terminar una letra muy buena, mostrarsela a un "amigo" y que me la roben :_(  hay que tener cuidado con ese tipo de hijos de puta a varios les pasan cosas parecidas

_SuBCeRo_
#10 el 21/02/2011 a las 03:14:

Y el... Papapapannnnnn Surce Bitchs! Me salvó la vida. Ponle un anticopy mucacho! Aunque sea al principio del beat!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido