como puedo hacer portadas para maketas?
Por satoMc el Lunes, 15 de Diciembre del 2008 - 17 respuestas - 1.215 lecturas
Paint? xDDD
nah en serio buska un programa que se llama paint.NET
yo lo esty usando es gratuito y muy muy guapo ;)
Podrías encargarme una. Yo diseño caratulas para mnaquetas (entre otras cosas). Esó si, cobro xD.
PD: Mira en la secicón de foro "Busco/Me ofrezco" en ella encontrarás un Hilo fijo repleto de anuncios de gente que se ofrece a diseñar, muchos gratis también.
¿Se puede buscar sexo en esa sección? :D
Chico de 24 años, cuerpo atletico y cariñoso se ofrece para noche de pasión y lujuria.
Eso si cobro xD (abstenerse homosexuales, gays, skillers, transexuales, etc..)
Estoy interesado Skiller, cual es tu tarifa? Mándame una tabla de precios porfa. Un saludo.
Voy a poner la mano en el fuego y decir que lo de " Skillers " te refieres a metrosexual. He acertado? ó.Ó
Lo sé, por eso sobre tu comentario no dije nada, por que sé que te equivocastes. Lo de mi último comentario va para Skizo!!
No por favor, que cutre, como la plebe que asco. Mejor en el chalecito, con velitas...
Joder Sarroca, si tienes un chalecito el que se va a ir contigo voy a ser yo :D
Skillers me referia a las personas con mango que les gusta el mango xD
Y lo siento Sarroca, dije que gente como tu se absteneria :D
Y mi tarifa depende de lo buena que estés :)
PD: Cuando Sarroca dijo Skiller, aunque era para mi y no dijo Skizo, yo entendi que era yo, porque cuando era crio estube años con el nick skiller.
Jajajajajajjaajajajjajajaaajajjajaja, se me ha ido la olla, tanto Skiller y tanto Skizo al final he mezclao nombres xDDDDDDDD, ves? soi el prototipo de tia perfecta para ti Skizo, rubia y tonta xDD.
porque cuando era crio estube años con el nick skiller.
Ok, pero ahora por MSN te he visto algo de Gosu, eh. Y recuerdas quién era yo en WC3? n/c NOOB.
Con amor eh (k)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/12/2008 a las 21:06:
me gustaria k me dijeseis komo hacer una portada para una maketa.. gracias a todos los k me ayuden un saludo