Como puedo ser miembro de...?
Por The.Hunter.Mc el Miercoles, 6 de Agosto del 2008 - 8 respuestas - 467 lecturas
es una secta,
dice la leyenda (leyenda = el tio que a puesto el comentario anterior)
qe si lo haces i te bebes su pocion vas a jupiter :O
Block Royal es una crew de muchos mc's, dividida en varias partes segun la situacion geografica en la que estes. Yo conozco a gente de la Block de España (Kasier) y de Africa (Marzok Mangui), me parece que ellos te eligen a ti para que entres, no creo que haya que hacer algo para entrar. de todas formas si tienes myspace, contacta con alguien de la Block de España y que te digan algo. Y no llames subnormal a la gente hombre, que esta mu feo.
un saludo
lo que dice coldman es una variante de la leyenda
Jajajajajaja que mamon eres! xDD
Por cierto, tu firma es la mejor firma que he visto, de entre todas las firmas que he visto tio, pero... jo, yo quieria un dinosaurio xDDDDDDDDDDDD
:P
mamon no, estudiador de los viajes a jupiter por las sectas esas xdd
see mi firma s lo polla.. es lo que hay..
para gustos condones ;)

Yo nose ke kojones sera...pero por lo que parece,es algo mu selecto y exklusibo¡¡¡no?¿ y si es secta,como peregrinan por aki..mejor en casita viendo la tv¡¡¡dew
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/08/2008 a las 22:55:
hola todos me gustaria saber que es la Block Royal Spain, y en todo casi de que me guste como pertecener a ella, si existe alguna posibilidad.
responded por favor,
gracias y adios