Como put*s cabras xdxd
Por narkohh el Lunes, 15 de Febrero del 2010 - 10 respuestas - 727 lecturas
Y en este otro vais a ver lo k pasa kuando se hacen el gilipollas con el coche...
Joder eri me akavas de petar el dia... xdxd
dios es de los mas fuertes k he visto en mi vida :S:S la verdad k da mucho pa pensar este video..
ami ke me gustaba korrer i hacer el gilipollas a los tres dias de tener karnet di 2 vueltas de kampana kon el primer koche kon dos amigos dentro por ir de rally...ami el koche i yo me la suda pero me supo muy mal por mis kolegas k kasi nos matamos..
otro dia en medio la city entrando en una rotonda a 120 se me fue el coche y me estampe kon 4 kolegas dentro kontra un muro y suerte tuvimos del koche nuevo i mas bueno k saltaron los airbags sino ahora estaria io sin algunos kolegas...
despues de esos dos accidentes, no digo k no korra ni k no me guste hacer esas kosas pero...kon gente en el koche ni de koña i en sitios peligrosos aun menos....
estuve pensando mucho kuando me paso todo esto y la verdad es k vale la pena no ir de listo...
Yo por gente como tu llevo ahora mismo un collarin XDDDDD
Pero tambien por gente como tu son los que me estan pagando el coche enterito y el estudio al completo XDDDDDDDDDDDDDD
tú estás flipao narkohh!
Bueno, habiéndote pasado lo que te ha pasado, has entrado en razón, algo, y ahora por lo menos esas locuras no las haces con colegas dentro. Pero y el resto de personas y de coches que hay en ese momento en la calle, ¿qué? Ya no sólo tienes que mirar por tus conocidos...
Que me dices que lo haces en un polígono donde no hay nadie, pues de lujo, si quieres jugártela, te la juegas tú solo y ya está.
En fin, estas cosas me ponen los vellos de punta...
Estas cosas pienso que deberían hacerse en lugares especializados como en pistas, te cojes,te pagas tu pistas y haces lo que te de la gana con el coche, pero no pongas en peligro a los demás, mola hacer DRIFT, si, pero en una pista,no en la calle.
Eri, y preferirias llevar collarin y que te pagen el coche y el estudio o no llevar collarin y saber que cuando tengas mas edad va a ser mas dificil resentirte de las cervicales, que puff la verdad me pensaria tus palabras chistosas ya que yo sinceramente preferiria no tener une studio y estar sano a, tener un collarin y que me paguen un estudio sabiendo que me voy a resentir con mas edad de ese golpe, porque te RESENTIRAS seguro.
Nonoo eske kuando lo hago no es en medio la city ni yendo por la karretera pero aki en unos poligonos k hay pos hay unos deskampaos y kuando me rayo i kiero hacerlo pos me piro ahi i me meto a hacer trompos pero no en la karretera.
Yo kon las k me he metido ya he tenido suficiente y no kiero hacer mas el burro k no estoy solo en la karretera.
Pero no empeceis un debate ahora kon esto plis k solo ponia el video por lo kolgaos k estan ;)
Eri es verdad k as tenido suerte i no te ha pasado nada i mira por lo menos lo bueno de lo k te ha pasado es k te pagen todo lo k dices pero eske de mayor no sera tan bueno jejeje
Yo por ejemplo uno de mis mejores amigos estaba probando la moto porke sabia puesto un tubo nuevo y estaba ta trankilo por unas kalles donde no hay kasi nadie y una tia (k no rekuerdo si al final dio positivo en alkol) se salto un STOP y lo hizo volar por encima del coche...
Lleva una cicatriz desde el kuello hasta la cadera ke no le kedara nunka bien y esta cicatriz es a kausa de k no puede mover el brazo izkierdo..
le tubieron k sakar nervios de los tovillos (mas cicatrices enormes) i ponerselas en los brazos..
ahora esta empezando a tener un poco de sensibilidad en los brazos i un poko de movilidad...minuskula, i la movilidad solo si esta en el agua i kon mucho esfuerzo.
tiene el brazo k parece un flan porke ha perdido todo el muskulo, la mano la tiene cerrada a kausa de los dedos se le han kedado enkarkarados hacia dentro.
Le dijeron k tardaria mucho en rekuperarlo i k no se flipara k seria minimamente y komo ya sabemos las rekuperaciones, el avance mas progresivo se hacen durante los primeros meses y eske el ya lleva 7 años asi o sea k...va a estar asi de por vida sin rekuperarse ni un 50% o menos...
En fin...le han destrozado la vida!!
La gente tenemos coches y no nos damos kuenta de k llevamos una maikna mortal k puede hacer mucho daño y por mucho k kreemos k sabemos konducir, no podemos ir de listos Y ME INKLUYO EN EL PAK.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/02/2010 a las 13:35:
Estan como putas cabras diosss!!
Yo flipo cuando estan kon la poli al lado y les meten una ostia a la ventana y se kedan tan a gusto jajaja
Enlace