¿Como se le llama a este tipo de música?
Por Hiotzz el Sábado, 4 de Junio del 2011 - 2 respuestas - 427 lecturas

pues con un tema es dificil encasillar... si yo creo que "complejamente" es solo un productor, un buen productor que va a tocar de todos los estilos.
escucha estos productores (NO SON BASES DE USO LIBRE, SON PRODUCCIONES PARA ESCUCAHRLAS Y LA MAYORIA SON JAPONESES)
yo sinceramente no se como encasillar a esta musica, lo mejor es decir que es musica y nos quitamos tapujos de encima
por cierto, añado que el tal NUJABES murió hace poco, a mi sinceramente es el productor que mas me gusta y conocí su musica pensando que estaría vivo y pensé enviarle un correo para pedirle alguna colaboracion, pero tras investigar sobre el me dí cuenta que a habia muerto en un accidente de coche. Me jode tela porque es un productor muy joven y podría haber dado mucha musica a este mundo...
-Mensaje editado por el autor-

Chico, lo del video es RnB de toda la vida xD
Rumil, Nujabes se dedicó toda su vida a hacer hiphop chill-out, no sólo se hace en japón, por no decir que la mayoría de peña que hace este rap no son japoneses sino gente salida del Red Bull Big Tunes pues supongo que una vez palmado el señor Nujabes se popularizó mucho el género en USA.
La mayoría de productores japoneses que parecen nujabes hacen algo mucho más tirando al pop y al new wave (o experimental) como Whitesmith, Free Tempo o uno de estos cracks.
Me alegra saber que hay gente que sabe un poco de música más allá de Europa y USA pero lo dicho, el tema de fondo del video es RnB, cualquier instrumental de RnB va de ese palo, ese ritmo y ese tipo de melodía.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/06/2011 a las 08:42:
Bueno, la cancion es una instrumental pequeña que escuché en un video, el video es este (la canción es la que se escucha al empezar el video):
VER ENLACE
Como se le llama a este tipo de música?
Un amigo me dijo que era pop, pero no se, a mi a pop no me suena, además si se puede ser mas especifico se los agradeceria, es decir, si esta en un subgenero musical me gustaria saberlo, saludos.