ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como se le llama a este tipo de rap?

Hilo favorito

Por zonicomun el Miercoles, 4 de Mayo del 2011 - 18 respuestas - 1.441 lecturas

zonicomun
#1 el 04/05/2011 a las 09:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, estoy buscando el nombre (si es que lo hay) no se como explicarlo muy bien, pero este es muy personal, hablando de lo que piensas y te ocurre apegado mas que a nada a la poesia, a veces metido en un rollo filosofico.

ya se que muchos dirán: ''pues se le dice rap y ya esta'' pero sabran que dentro del rap hay subgeneros, y este tipo de rap no se le puede llamar ''rap gangsta'' o ''rap politico'' por que no lo es. he aquí unos ejemplos:

ver enlace

ver enlace

ver enlace

s.e.r
#2 el 04/05/2011 a las 09:53:

Rap real o rap de calle? :#)

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 04/05/2011 a las 11:39:

¡Hola! La temática de una canción puede hacerse de diferentes ámbitos en diversos temas. Me explico, si haces una canción RnB, (que si que es un subgénero del HipHop), hablando de algo (existente, ocurrido, basado en algo real) va a ser catalogado como RnB, si lo haces hablando de otra cosa que no tenga nada que ver, de una manera o de otra, también será catalogado así. Eso de Rap político, rap real, rap de calle... creo que solo quedan en ser expresiones de los oyentes en referencia a los temas, solo eso. Qué es lo que quiero decir, pues que (bajo mi punto de vista) no se puede catalogar como algo más que no sea Rap con punto y final.

donthafunk
#4 el 04/05/2011 a las 15:23:

El género de rap éste es uno cultivado en Grecia. Se hace llamar "low bap" hasta donde mi ignorancia me dice jaja.

Eso sobre todo se hace en Zaragoza si hablamos de España.

Saludos.

Y no te pongas a preguntar por "tipos de rap" porque hay unos cuarenta y la lista sube XD

Segundos más tarde wikipediando:

Enlace

Más claro vodka jaja.

-Mensaje editado por el autor-

TenteTnT
#5 el 04/05/2011 a las 21:26:

Para mi solo tiene un nombre que ya han dicho, RAP REAL, y no gilipolleces de que si bebo tal, fumo tal, estoy con nose cuantos o soy el más chulo de mi barrio.

Aunque, para mi forma de verlo, este estilo se puede complementar con el "rap político" al ser un estilo muy personal.

pd:No me acuerdo de que tipo de rap preguntabas, pero creo que lo que estoy diciendo es lo que preguntabas, quizá la cago pero bueno, prefiero letras de Juaninacka que poses Gangsta.

AderJP
#6 el 05/05/2011 a las 00:23:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

TenteTnT
#7 el 05/05/2011 a las 00:24:

AderJP, el día 05/05/2011, dijo:

hOLAA ME PODRIAIS DECIR EL NOMBRE DE LA BASE DE ESTA CANCION?? OS LO AGRADECERIA MUCHOO PORFAVOR SI LA SAVEIS DECIDMELAA :d Ver enlace

Haz otro apartado para decir eso.

x.X
#8 el 05/05/2011 a las 15:31:

Se llama rap del bueno.

Hiotzz
#9 el 06/05/2011 a las 03:48:

Claro que es rap del bueno o rap real, creo que es de los pocos que aun escucho, si no, seguiria escuchando a los rolling, marley, hendrix, el rap que esta saliendo no es que este malo, pero ya casi andie escribe así.

BajoXero
#10 el 06/05/2011 a las 08:22:

Buen rap...  parece al de norma en españa xD

Cojonuts
#11 el 06/05/2011 a las 13:12:

TenteTnT, el día 04/05/2011, dijo:

Para mi solo tiene un nombre que ya han dicho, RAP REAL, y no gilipolleces de que si bebo tal, fumo tal, estoy con nose cuantos o soy el más chulo de mi barrio.

Es curioso, te leo en otros tópic dando una pose liberal, mientras que musicalmente adoptas una mentalidad retrógrada de pandereta y castañuela.

Lo que te gusta a ti es rap Real, lo que no te gusta son gilipolleces.

Maravilloso.

TenteTnT
#12 el 06/05/2011 a las 14:49:

Lo que haces se llama reducción al absurdo, y eso si que es un topic.

No digo que porque me guste sea rap real, sino que es lo que para mi es el rap de verdad, que tenga un sentido, que "ayude" en algo, con un mensaje y si es reivindicativo mejor. Tambien llamado por gente como Guty Montana como rap para depresivos.

Lo que yo quería decir es que si me vienes a rapear sin tener 1 letra con sentido y criticando al pop de que no dice nada... ¿Tu a eso que le respondes? Para mi la música no debe ser para que la gente no piense y es lo que cada vez más hay.

Si para ti el rap debe de ser hablar de que si fumas, bebes o te tiras a no se quien pues me haré punk o heavy porque ahora soy una mezcla extraña aunque el rap gana por paliza.

Musicalmente solo digo que me da igual aunque haya parecido lo contrario, si gente como Pablo Hasél canta como Xcese, yo lo seguiría escuchando. No digo que no me guste lo que quiera innovar, sino que no me gusta gente que solo quiere música y las letras se las pasa por los huevos.

Rumil_Yavetil
#13 el 09/05/2011 a las 23:41:

yo eso lo llamo "rapcid jazz" (derivado del "acid jazz", mezcla de jazz, funk, soul..)

donthafunk
#14 el 10/05/2011 a las 14:42:

Rumil_Yavetil, el día 09/05/2011, dijo:

yo eso lo llamo \"rapcid jazz\" (derivado del \"acid jazz\", mezcla de jazz, funk, soul..)

Creo que nadie leyó cuando dije que eso se llama Low Bap.

Ya tiene un nombre y... ¿rapcid jazz? Qué tiene de acid jazz? Roy ayers  se revolvería en su tumba de estar muerto xD

Saludos y que no se le den más vueltas. Tiene un nombre por mucho que quieran decirle por otro.

ysigoentranzhe
#15 el 10/05/2011 a las 16:04:

Undergrounnnd (L)

Rumil_Yavetil
#16 el 10/05/2011 a las 23:55:

donthafunk, el día 10/05/2011, dijo:

Rumil_Yavetil, el día 09/05/2011, dijo:

yo eso lo llamo \\"rapcid jazz\\" (derivado del \\"acid jazz\\", mezcla de jazz, funk, soul..)

Creo que nadie leyó cuando dije que eso se llama Low Bap.

Ya tiene un nombre y... ¿rapcid jazz? Qué tiene de acid jazz? Roy ayers  se revolvería en su tumba de estar muerto

Saludos y que no se le den más vueltas. Tiene un nombre por mucho que quieran decirle por otro.

El acid jazz es la mezcla de jazz con soul, funk y demás, si coges y mezclas el rap con el acidjazz, (usar bases de ese estilo) ahí tienes el Rapcidjazz, la palabra me la he inventado yo, pero bueno, la Acronímia esta permitida en españa...

Fijate en las bases que usan y lo mismo relacionas que no hay nadie que cante un tema así de wapo y de bien echo sobre una base de heavy metal, electronica, flamenca... etc

TenteTnT
#17 el 11/05/2011 a las 20:17:

Undergrounnnd (L)ysigoentranzhe, el día 10/05/2011, dijo:

Fail, no tiene que tener esas letras para que algo sea underground

-Mensaje editado por el autor-

ysigoentranzhe
#18 el 11/05/2011 a las 21:22:

En que momento he hablado de las letras? xD

TenteTnT
#19 el 12/05/2011 a las 15:59:

ysigoentranzhe, el día 11/05/2011, dijo:

En que momento he hablado de las letras?

Pero eso es lo que él ha preguntado. Rap con ese tipo de letras

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido