Como se llama esta marca?
Por K_Tame el Domingo, 6 de Febrero del 2011 - 11 respuestas - 788 lecturas
¿famous?
Busque en la marca de famous. pero no son esas. tienen tambien una F, pero es distinta. :S
ando perdido ahora mismo para encontrar esa gorra :s
La marca es New Era. Y me sorprende que nadie sepa contestarte. Es la marca de gorras más famosa del mundo y está en todas las tiendas de ropa Hip Hop.

La verdad que me sonaba a New Era,pero la F me ha descolocado
Supongo que tu pensabas que la gorra pertenecia a una marca con un nombre que lleve la ''F'' al principio, pero como te mencionaron es NEW ERA, lo que si pasa es que dentro de esa marca hay montones de diseños de todo tipo ya que estan afiliados con un monton de gente, con equipos deportivos, con marcas de ropa, con videojuegos inlcuso, musica etc... es por esa razon que cambian las letras
M, B, F, NY, P etc....
Supongo que tu pensabas que la gorra pertenecia a una marca con un nombre que lleve la ""F"" al principio, pero como te mencionaron es NEW ERA, lo que si pasa es que dentro de esa marca hay montones de diseños de todo tipo ya que estan afiliados con un monton de gente, con equipos deportivos, con marcas de ropa, con videojuegos inlcuso, musica etc... es por esa razon que cambian las letras
M, B, F, NY, P etc....
Llevas toda la razón, empecé a buscar por famous y otras marcas que empezaban por F (Descuido mio)
y sabéis el nombre del equipo o lo que sea que lleve la F ? encontré el de Florida, pero esa no era. Muchas gracias a todos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/02/2011 a las 00:52:
Bueno, me gustaría saber como se llama esta marca de gorras.
las tres fotos son de la misma gorra.
gorra1
gorra2
gorra3
Muchísimas gracias de ante-mano.