ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Como seria la chica de un raper?

Hilo favorito

Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 31 respuestas - 1.800 lecturas

sheyytan
#1 el 02/08/2009 a las 04:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno.

Pues creo que la mayoria soñamos con tener una chica a nuestro lado por un buen rato en nuestra vida o en su defecto un chico.

Al menos yo pienso en tener una o conseguir una jjjojjojjo.

Pero la cuestion es si es una chica que esta en ka cultura o externa a esto.

Pues las chavas que han sido mis novias pues son externas a esta cultura, que por lo general estubieron de acuerdo con mis gustos de la cultura.

Pero no se si seria lo mismo en tener a una chica que escuche y que siga la cultura igual que yo.

Creo que seria muy monotono, creo yo para mi punto de vista, de vernos todos los dias en eventos y cosas asi, de escuchar lo mismo y estar hablando del HH.

Creo que seria aburrido en la gran parte del momento, pero a la vez pienso que seria chido de tener una chica que piensa igual que tu, de que el rap habla con verdad y cosas asi.

Creo que ese tipo de chicas creo que seria Ideal para un rapper pero no Perfecta

Creo que cada quien tendra su perspectiva de su chica perfecta

Pazs!!

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 02/08/2009 a las 04:34:

No existe la chica perfecta.

Mi novia actual no es rapera ni sigue la cultura. No me importaría que fuese al contrario; pero aun así estamos de lujo, nos entendemos bien, etcétera. 

Así que en respuesta, mi chica sería... como actualmente es, no hay más ni necesito más.

sakuobsesion
#3 el 02/08/2009 a las 06:26:

Mi novia no está en el rap, más bien  le va el pop, pero no le importa que le hable de ello y a veces incluso le da por rapear algo xDDD o algun MC le mola, pero en general no le gusta, ni le apasiona, no sé. Como ha dicho Skiller la chica perfecta es la que tú consideres perfecta xD no creo que haya un prototipo de novia0 -ni de novio- pero bueno. Como todo, va a gustos xD

Danos
#4 el 02/08/2009 a las 09:49:

No hay nadie perfecto :)

yl_Envi
#5 el 02/08/2009 a las 09:56:

Cada uno tiene sus valores, su forma de pensar, sus metas, sus cualidades y defectos todo eso se mete en un saco y forma a la persona, la base de una relación es la comprensión y el respeto cuando eso marcha bien puedes llegar a decir que es tu "tipo" de chic@. Os lo dice una chcia que acabe de salir de una relación de dos años ^^

zreves
#6 el 02/08/2009 a las 10:12:

sakuobsesion, el día 02/08/2009, dijo:

la chica perfecta es la que tú consideres perfecta

siiii seeeñoorrrrr!!! asi es km va la cosa  :)

ElChico
#7 el 02/08/2009 a las 10:59:

SkiLLeR.ZoNe, el día 02/08/2009, dijo:

Así que en respuesta, mi chica sería... como actualmente es, no hay más ni necesito más.

Si señor !

Xein.0
#8 el 02/08/2009 a las 11:02:

Señores y señoras No os pongais nerviosos xD

Magma_Advisory
#9 el 02/08/2009 a las 11:32:

Una tia con la que poder hablar sin preocuparme,que precisamente a esta edad no existen o se ocultan xD

javitoker
#10 el 02/08/2009 a las 14:25:

Seria una chica normal, no entiendo por que tiene que ser especial por ser novia de un rapper.

SkiLLeR.ZoNe
#11 el 02/08/2009 a las 14:43:

Claro. Además que repito que no hay nadie perfecto, qué pasa con lo que sientes cuando estás con la persona a la que quieres, no poder dormir esperando al día siguiente que vas a quedar de nuevo con ella, mensajes y llamadas para aliviar un poco más esa espera, quedarte mirándola después de una madrugada de sexo, compartir momentos especiales como estar abrazado a ella a las seis de la maniana* en una azotea desde la que se ve la ciudad entera mientras sale la puesta de sol y la brisa fresca de verano-madrugada está presente en el ambiente, miradas perdidas, ojos ardiendo de ilusión, pasar cinco minutos y darse cuenta que en realidad han pasado cinco horas...

En fin, eso y muchas cosas más... Ya se puede poner la chica perfecta de físico, pero yo prefiero una que cumpla todo eso, independientemente de que sea guapa o no. Además, cuando quieres a alguien la vés la más guapa del mundo, es raro, pero es así.

massive
#12 el 02/08/2009 a las 14:44:

en realidad por ser rapero tu novia no tiene que ser rapera,yo no conosco a muchas raperas, y las que conosco no son de lass que usan ropa ancha, solo ropa de marca como ecko y las gorras NY,no veo nesesario que sea rapera,mientras te guste no importa su estilo

el_capo
#13 el 02/08/2009 a las 15:23:

Será cómo vuestro corazón os diga. ¿O nO?

djivan_estilo_unico
#14 el 02/08/2009 a las 23:11:

Con que los 2 ser kieran y se entiendan, vale! xD

Teren
#15 el 02/08/2009 a las 23:31:

Vaya pregutna más estupida... CLINQ PLIS  :)

LoboSiberiano
#16 el 03/08/2009 a las 01:05:

Teren, el día 02/08/2009, dijo:

Vaya pregutna más estupida... CLINQ PLIS 

te veo en tos laos dl mismo palo compadre.

deja ala peña postear en paz y rejala la jarra.Tmpoco esq aporten mucho mas los comentarios de "esto es estupido" o "esto ya sta reqetevisto"

paz

yl_Envi
#17 el 03/08/2009 a las 11:50:

Jájá, la respuesta dice mucho.

Teren
#18 el 03/08/2009 a las 11:51:

Tios, que no va de mal royo... nunca e ido de mal royo en esta pagina, pero vosotros que teneis cabeza, pensar tio en el hilo, da pena, COMO SERIA LA CHICA DE UN RAPER? Joder man!, pue snormal una chica normal y corriente como la novia de un cocineroc omo la novia de un medico, es de logica aplastante ...buff..

buena da igual lo dicho no os lo tomeis a mal,cada uno da su opinion no? pues mi opinion es que es una pregutna muy estupida... lo siento si os a moelstado, no era mi intención..

yl_Envi
#19 el 05/08/2009 a las 10:22:

Teren, el día 03/08/2009, dijo:

Tios, que no va de mal royo... nunca e ido de mal royo en esta pagina, pero vosotros que teneis cabeza, pensar tio en el hilo, da pena, COMO SERIA LA CHICA DE UN RAPER? Joder man!, pue snormal una chica normal y corriente como la novia de un cocineroc omo la novia de un medico, es de logica aplastante ...buff..

buena da igual lo dicho no os lo tomeis a mal,cada uno da su opinion no? pues mi opinion es que es una pregutna muy estupida... lo siento si os a moelstado, no era mi intención..

De estupideces y penurias, en esta vida, hay para rato.

Vk9
#20 el 05/08/2009 a las 15:03:

teren x dios para ya!!!! vete a defender al porta un rato

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido