¿Como seria la chica de un raper?
Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 31 respuestas - 1.800 lecturas
- 1
- 2
Mi novia no está en el rap, más bien le va el pop, pero no le importa que le hable de ello y a veces incluso le da por rapear algo xDDD o algun MC le mola, pero en general no le gusta, ni le apasiona, no sé. Como ha dicho Skiller la chica perfecta es la que tú consideres perfecta xD no creo que haya un prototipo de novia0 -ni de novio- pero bueno. Como todo, va a gustos xD
Cada uno tiene sus valores, su forma de pensar, sus metas, sus cualidades y defectos todo eso se mete en un saco y forma a la persona, la base de una relación es la comprensión y el respeto cuando eso marcha bien puedes llegar a decir que es tu "tipo" de chic@. Os lo dice una chcia que acabe de salir de una relación de dos años ^^
la chica perfecta es la que tú consideres perfecta
siiii seeeñoorrrrr!!! asi es km va la cosa :)
Si señor !
Una tia con la que poder hablar sin preocuparme,que precisamente a esta edad no existen o se ocultan xD
Seria una chica normal, no entiendo por que tiene que ser especial por ser novia de un rapper.
en realidad por ser rapero tu novia no tiene que ser rapera,yo no conosco a muchas raperas, y las que conosco no son de lass que usan ropa ancha, solo ropa de marca como ecko y las gorras NY,no veo nesesario que sea rapera,mientras te guste no importa su estilo
Vaya pregutna más estupida... CLINQ PLIS
te veo en tos laos dl mismo palo compadre.
deja ala peña postear en paz y rejala la jarra.Tmpoco esq aporten mucho mas los comentarios de "esto es estupido" o "esto ya sta reqetevisto"
paz
Jájá, la respuesta dice mucho.
Tios, que no va de mal royo... nunca e ido de mal royo en esta pagina, pero vosotros que teneis cabeza, pensar tio en el hilo, da pena, COMO SERIA LA CHICA DE UN RAPER? Joder man!, pue snormal una chica normal y corriente como la novia de un cocineroc omo la novia de un medico, es de logica aplastante ...buff..
Tios, que no va de mal royo... nunca e ido de mal royo en esta pagina, pero vosotros que teneis cabeza, pensar tio en el hilo, da pena, COMO SERIA LA CHICA DE UN RAPER? Joder man!, pue snormal una chica normal y corriente como la novia de un cocineroc omo la novia de un medico, es de logica aplastante ...buff..
De estupideces y penurias, en esta vida, hay para rato.
teren x dios para ya!!!! vete a defender al porta un rato
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/08/2009 a las 04:24:
Pues creo que la mayoria soñamos con tener una chica a nuestro lado por un buen rato en nuestra vida o en su defecto un chico.
Al menos yo pienso en tener una o conseguir una jjjojjojjo.
Pero la cuestion es si es una chica que esta en ka cultura o externa a esto.
Pues las chavas que han sido mis novias pues son externas a esta cultura, que por lo general estubieron de acuerdo con mis gustos de la cultura.
Pero no se si seria lo mismo en tener a una chica que escuche y que siga la cultura igual que yo.
Creo que seria muy monotono, creo yo para mi punto de vista, de vernos todos los dias en eventos y cosas asi, de escuchar lo mismo y estar hablando del HH.
Creo que seria aburrido en la gran parte del momento, pero a la vez pienso que seria chido de tener una chica que piensa igual que tu, de que el rap habla con verdad y cosas asi.
Creo que ese tipo de chicas creo que seria Ideal para un rapper pero no Perfecta
Creo que cada quien tendra su perspectiva de su chica perfecta
Pazs!!