¿Como seria la chica de un raper?
Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 31 respuestas - 1.799 lecturas
- 1
- 2
VK9, no hay niguna necesidad de defenderle :)!Ahora definedo al Xali! ;oK
VK9, no hay niguna necesidad de defenderle !Ahora definedo al Xali!
seguiras siendo mi forero favorito :)
Pues bueno! Tiene sus virtudes y defecto. Estarías muy unida a ella, por los lazos del hip-hop, entendería tus sentimientos y te escucharía. Quizás como dices, sería un poco aburrido, aunque no tendría por que. Le puede gustar la misma musica que tu, pero tendra otras aficiones, y podra hablarte de muchas otras cosas! Bueno, ojala encuentras a la chica que buscas, y ya veras que no te aburriras, podra sorprenderte cada dia ;) buena suerte
xDDD....yo,por lo ke veola maioria de los de aki no os enamorasteis ninguna vez no??uno no elige a kien amar coño,yo por ahora de las novias ke tube ninguna vestia ancho xD...ke ante todo somos personas coño.
¿Como seria la chica de un raper?... pues azul si azul.
eeeeeeeeeeeeeeeexactoo.xD.
A mi chica al principio le interesaba la cultura cuando yo la conocí pero no sabía mucho sobre ello, ahora le apasiona casi tanto como a mi, y en realidad no es nada monotono xk no necesariamente tienes k estar todo el dia hablando de rap, es incluso perfecto eso de k tenga los mismos gustos, no hay peleas x la musica que ponemos en el coche o mientras recojemos la habitación, en otros aspectos de la vida si somos muy diferentes y eso es lo k no lo hace monotono pero en ese aspecto agradezco muxo k tenga mis mismos gustos, ya me gustaria tb k el resto de mi familia tb tuviera los mismos gustos que yo o almenos le gustara algo xk de verdad ls guste y no xk este de moda, pro weno no todo puede ser perfecto
La chica de un raper puede ser como le apetezca a uno, dicen que en el amor no hay fronteras.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 05/08/2009 a las 17:11:
Hombre pues de carne y hueso, con 2 ojos, 2 orejas, 1 nariz, 1 boca, 2 brazos, 2 piernas , pelo , piel, 2 tetas (no me importarian 3 aunque me volveria loco, no encontraria la forma de tapar la 3!! :D).
Bueno sin coña, esto pues tio seria una tia normal, rapero o no 99% de que te mola Pilar Rubio (esto en cuanto fisico) y psicologico pues alguien con quien te entiendas! ;)