ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Como seria la chica de un raper?

Hilo favorito

Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 31 respuestas - 1.799 lecturas

.SakroS.
#21 el 05/08/2009 a las 17:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hombre pues de carne y hueso, con 2 ojos, 2 orejas, 1 nariz, 1 boca, 2 brazos, 2 piernas , pelo , piel, 2 tetas (no me importarian 3 aunque me volveria loco, no encontraria la forma de tapar la 3!! :D).

Bueno sin coña, esto pues tio seria una tia normal, rapero o no 99% de que te mola Pilar Rubio (esto en cuanto fisico) y psicologico pues alguien con quien te entiendas! ;)

SnipeFlow
#22 el 05/08/2009 a las 17:15:

como la tengo ahora em gusta tal i como es

Teren
#23 el 05/08/2009 a las 23:52:

VK9, no hay niguna necesidad de defenderle  :)!Ahora definedo al Xali!  ;oK

Vk9
#24 el 06/08/2009 a las 14:34:

Teren, el día 05/08/2009, dijo:

VK9, no hay niguna necesidad de defenderle  !Ahora definedo al Xali! 

seguiras siendo mi forero favorito :)

Teren
#25 el 06/08/2009 a las 23:46:

Lo se  :#) ... Y tu el que tiene el avatar más molongo  :#)

Lobita
#26 el 09/08/2009 a las 21:43:

Pues bueno! Tiene sus virtudes y defecto. Estarías muy unida a ella, por los lazos del hip-hop, entendería tus sentimientos y te escucharía. Quizás como dices, sería un poco aburrido, aunque no tendría por que. Le puede gustar la misma musica que tu, pero tendra otras aficiones, y podra hablarte de muchas otras cosas! Bueno, ojala encuentras a la chica que buscas, y ya veras que no te aburriras, podra sorprenderte cada dia ;) buena suerte

kas
#27 el 10/08/2009 a las 00:35:

xDDD....yo,por lo ke veola maioria de los de aki no os enamorasteis ninguna vez no??uno no elige a kien amar coño,yo por ahora de las novias ke tube ninguna vestia ancho xD...ke ante todo somos personas coño.

_SuBCeRo_
#28 el 11/08/2009 a las 04:39:

jebi r00lz

_FaLkoR_StylE_
#29 el 11/08/2009 a las 15:42:

¿Como seria la chica de un raper?... pues azul si azul.

kas
#30 el 11/08/2009 a las 22:29:

_FaLkoR_StylE_, el día 11/08/2009, dijo:

¿Como seria la chica de un raper?... pues azul si azul.

eeeeeeeeeeeeeeeexactoo.xD.

ws
#31 el 12/08/2009 a las 01:47:

A mi chica al principio le interesaba la cultura cuando yo la conocí pero no sabía mucho sobre ello, ahora le apasiona casi tanto como a mi, y en realidad no es nada monotono xk no necesariamente tienes k estar todo el dia hablando de rap, es incluso perfecto eso de k tenga los mismos gustos, no hay peleas x la musica que ponemos en el coche o mientras recojemos la habitación, en otros aspectos de la vida si somos muy diferentes y eso es lo k no lo hace monotono pero en ese aspecto agradezco muxo k tenga mis mismos gustos, ya me gustaria tb k el resto de mi familia tb tuviera los mismos gustos que yo o almenos le gustara algo xk de verdad ls guste y no xk este de moda, pro weno no todo puede ser perfecto

Sheddo
#32 el 12/08/2009 a las 10:12:

La chica de un raper puede ser como le apetezca a uno, dicen que en el amor no hay fronteras.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido