Como te decian en la escuela?
Por zonicomun el Jueves, 28 de Abril del 2011 - 17 respuestas - 1.349 lecturas
Pues mira en primaria hasta 3, me llamaban por el mismo motivo que tu, la bala xdxdxdxd
despues en 2º de eso entre en otro cole donde hice las amistades que tengo hoy en dia y me llamaban PIRO porque todo el dia estaba quemando cosas, haciendo bombas caseras con botes de tinta etc etc xdxdxd
ahora me llaman por mi apellido (Velasco) y ya no hay apodos, aunque siempre me dicen y recuerdan lo de PIRO porque sigo haciendo cosillas xdxdxd
Solo sale algun apodo en plan risa si pasa alguna cosa pero de esos que se olvidan en seguida xdxdxd
a mi me decian : asiatico xD (porqe supuestamente paresco uno)
y despues: chicho, porqe tengo ¨chichis¨
Yo prefiero que ni me llamen.
Cojonuts, el día 28/04/2011, dijo:
Forever Alone XD (es joda)
en la primaria creo que no tuve un apodo muy centrado... por ahi "locus" o "maniaco" porque por ejemplo con unos amigos nos saltabamos entre nosotros pisandonos las espaldas (dificil de explicar por mensaje del foro)
y ahora en secundaria me llaman de varios modos: Esteggggg(sonido de escupitajo)mayer porque mi apellido es Stegmayer y pensaban que era Stermayer asi que yo remarcaba la "G" y quedo XD
Tambien me llaman pared... porque estoy pintado XD no mentira, porque ataje todos los tiros de varios partidos de handball
Casanova (porque supuestamente tenia a 3 chicas atras mio)
y algunos mas XD
Pase por varios colegios y siempre tuve el mismo problema, q cachaba demasiado y cuando aparecía de nuevo a clase no entendía nada, me hacían una pregunta o contestaba una idiotez q me asía q dar en ridículo o contestaba con una preguta,,,, en todo caso me decían homero y me cantaban la canción de los Simpson.
Valla ya como he cambiado y tdo gracias a esta cultura y a los amigos q hecho con ella.
Por mi apellido, Cartiert. Todo el mundo, los profesores, los curas, mi madre, mis hermanos... todo el mundo, de hecho tenía compañeros que ni puta idea de mi nombre... :X
Por mi apellido, Cartiert. Todo el mundo, los profesores, los curas, mi madre, mis hermanos... todo el mundo, de hecho tenía compañeros que ni puta idea de mi nombre...
jajajaja esto me recuerda a que un colega mio que se llama Arnau Coma, siempre le decimos por su apellido y yo hasta hace cosa de 2 años no me empane de su nombre xdxd y eso que hace mas de 7 que lo conozco...xdxdxdxd
Toda la vida, bueno desde que empecé la ESO los profesores me llamaban por mi apellido (Gasparin). Aun maldigo al primer profesor que me llamó asi... xD xD
En el equipo fusil, pitu y piñita
En clase y demas RaisS, Raiso, peque xDD
Me llaman Gordo, pero prefiero que me llamen pa'comer.
jajajaja dejando la bromita aparte, todo el mundo me dice Kiko, me lo puso un profesor en 2 de secundaria, por mi nombre (francisco)
Los profesores me llamaban, señor Hernando y normalmente iba acompañado de un... salga de clase porfabor, y los capullos de mis compañeros me llamaban pale, algunos no savian ni como me lamaba deverdad }:(
En la ESO, en 3º concretamente, hubo una epoca en la que faltaba bastante y me llamaban Carrefour: iba 3 dias al cole faltaba dos (3x2 humor inteligente) por suerte solo eran un par y no cuajo xD
yo me quede de mote con mi apeliido, bonel, desde 3º de primaria creo, asta aora xD
-Mensaje editado por el autor-
Me extraña que alguien no haya dicho lo típico del tripode, el películero, el bisexual o el "de la p*lla enana", si no conoceis esos chistes lo digo despues, pero me imagino que sí
a mi me pucieron mi apodo en la secundaria y nunca supe por que fue como un secreto que de verdad se guardo pero pues ahi se me quedo mi apoco PAKA Enlace chequenle hermanos de guadalajara mexico para el mundo ;)

A mi me llamaban señor profesor...
&n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; ...los profesores.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/04/2011 a las 09:52:
Pues muchos sabran que los apodos que teniamos en el cole no son los mismos que nos ponemos nosotros mismos (en la mayoria de los casos) ya sea por que no te gustan o simplemente quieres uno creado por ti
si aun estas estudiando pues solo di como te dicen actualmente, a mi me paso que me pusieron 2, uno era ''yoplait'' por llevar siempre yogurt en la primaria y el segundo en la secundaria ''sonic'' por que era de los mas rapidos del salon en correr (este ultimo se me quedo hasta hoy) al menos que me ponga uno yo pero eso despues jajaj... en fin, como te decian (o dicen) a ti?
-Mensaje editado por el autor-