Como te has movido para tener tu home estudio?
Por BajoXero el Viernes, 15 de Abril del 2011 - 6 respuestas - 417 lecturas
Eso de ''que es lo mas desagradable'' me suena a venderte en las calles xD
jajajajaj ya ves xdxdxd
Yo lo primero fue tener los huevos de alquilar el local porque parecia un lokal donde ivan yonkis a pincharse... estaba hecho una mierda pero de esas ke nadie se imagina...
Luego pues nada... poco a poco... primero el micro y los monitores... luego empece a ponerle cosas al estudio para transformarlo de un lokal de yonkis a un burdel de put*s sidosas....y luego pues hace kosas de 3 meses hemos hecho una reforma de la ostia i "parece" un estudio, solo le faltan mas aparatitos y pim pam, pero el lokal esta impecable y hace dos semanas ya le metimos hasta alarma, sensores de movimiento y sensores de apertura por todos lados xdxdxd hemos puesto bisagrad nuevas en la puerta del garage porque parecia que podia venir el lobo de los tres cerditos y soplarla pa tirarla abajo y en la puerta de entrada a lo ke es el estudio en si, esta semana le ponemos otras cerraduras con llave... la puerta principal tambien era soplable xdxdxd ahora es de esas tipo obra.
Digamos que tengo el local en una parte de la ciudad, donde no abunda gente de mucho fiar... anteayer estaban precintando la puerta de unos vecinos porque les habian entrado a robar...xdxdxdxdxd
No dormir y pasar muchisimas horas cara el fruity y manuales de google y youtube, cosa que muchisima gente de aqui no hace, lo quiere todo servido :#)
No dormir y pasar muchisimas horas cara el fruity y manuales de google y youtube, cosa que muchisima gente de aqui no hace, lo quiere todo servido
Lo mismo dijo tio, me metia en youtube y de hay no salia xd a viciarme a videos de explicaciones
Eso de ""que es lo mas desagradable"" me suena a venderte en las calles
jajajaja xD pude ser a eso... a a qe si tubiste qe trabajar para juntar pasta, Donde fue lo mas desagradable!
No dormir y pasar muchisimas horas cara el fruity y manuales de google y youtube, cosa que muchisima gente de aqui no hace, lo quiere todo servido
Y para juntar pasta? donde tienes tu estudio, me imagino qe en tu habitacion xD o nose... eso es solo juntar experiencia.. para mantener en pie el estudio, para creearlo como hiciste?
Edito: por cierto, aun utilizas fruity? qe no utilizas reason!
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/04/2011 a las 07:51:
pues eso... que has echo, que es lo mas desagradable que has echo... etc...
cosas asi por el estilo de como iniciaste para montar tu home estudio, que fue lo primero qe compraste, etc, etc... :#)