Como veis a gasol???? ganaran los lakers??
Por SAKMAIDIK el Martes, 1 de Junio del 2010 - 9 respuestas - 640 lecturas
Veo que le falta cuerpo y que su hermano si se lo propone podra ser mejor que el. Y ganaran los Celtics. :D
...récord de Phil Jackson, entrenador de los Lakers, ha ganado todas las eliminatorias de 'playoff' (47-0) en las que su equipo se impuso en el primer partido...
Seguimos informando desde radio karabanxel
Me he estado viendo los primeros cuartos de los partidos y anoche me vi casi la mitad de partido y LA les estaba dando una fufa aunque los Celtics empezaron muy bien. A ver que pasa con el próximo :P
Lo de los partidos como va ¿? Primero uno en Los Ángeles y ahora 4 en Boston ¿? y después ¿? 3 en los Ángeles o que ¿?
Lo de los partidos como va ¿? Primero uno en Los Ángeles y ahora 4 en Boston ¿? y después ¿? 3 en los Ángeles o que ¿?
no, la formula es 2-3-2 . el ke tiene mejor rekord d la fase regular tiene 2 partidos en kasa, 3 fuera y los 2 ultimos en kasa, tiene mucho veneno esta formula, a mi me gusta mas la antigua 2-2-1-1-1.
me reafirmo, partido de leyenda, pau de leyenda .
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/06/2010 a las 15:48:
atrevete a hacer una apuesta!!!!!
Yo digo ke despues de Enlace ganaran. Nos regalaran alguna prorroga y como minimo un sexto partido.....ups kise decir partidazo.
;oK ;oK ;oK