Comparte tu musica
Por _NG_ el Miercoles, 24 de Abril del 2013 - 234 respuestas - 11.346 lecturas

Hola! recien empiezo aprovecho a pedir consejos en mi canal :) Enlace
Hola que tal homies pz entren acá espero que os agrade alguno de uso libre Enlace

Hola a todos! Aquí dejo para el quiera pasar y escuchar un poco del material en el que estoy trabajando, a ver que opinan amigos. Saludos y paz!
YOU TUBE (Enlace)
SOUNDCLOUD (Enlace)
Facebook (Enlace)
Email (gonzalo_kbza@hotmail.com)
Myspace (Enlace)
PD: Por el momento cuento con poco material, ya que estoy terminando mi primer demo que pronto estaré subiendo. Un abrazo grande gente!

Hola a todos! Soy un mc y cantautor argentino, aquí dejo para quien quiera escuchar un poco del material en el que estoy trabajando.
A ver que opinan amigos y si a alguien le interesa un FT me avisa, dejo mis datos adjunto.
YOU TUBE (Enlace)
SOUNDCLOUD (Enlace)
MYSPACE(Enlace)
Facebook (Enlace)
PD: Por el momento solo tengo poco para mostrar como adelanto, ya que estoy terminando mi primer maqueta que muy pronto estaré subiendo.
Saludos gente, soy de Chile y vengo a mostrar mis Soundcloud :D . Soy beatmaker y también rapeo, canto, etc... .Espero les guste.
paz y respetos...

me gusta el rap y hp hop como el rap de porta y el hip hop del cartel de santa

Hola buenas,como estan??Somos los sabios del hood de asturiaS y como nombra el titulo del post ESPAÑA-PERU es el resultado d ela creacion de nuestro EP con el productor peruano ESE BEATZ MAKEREl amor por el hip hop nos unio para crear este proyecto 6 cortes gratuitos que podras descargar este 4 de diciermbre de forma gratuita Para no aburrir mas y contar la historia y alargarlo os dejo el link con el SNNIPET (adelanto) del EP para que lo podais escuchar si os apetece y os entereis un poco mas de la rola Enlace esperamos sus comentarios y criticas , tanto positivas como negativas un saludo a todos/as y muchisimas gracias de antemanosONE LOVE
bueno aqui dejo el enlace del grupo sabotage este si es rap ;) Enlace
Productor y dj de Málaga ( España) con sello discografico independiente ¨Sound Klass Music¨ contacta a traves de Enlace
hola amigos , yo soi de argentina y aca les traigo para que se descargen mi primera maqueta , la cual cuenta con 10 canciones Enlace y en mi perfil podran encontrar mi canal de youtube donde se encuentran todas mis canciones x favor suscribanse y compartan x favor , salu2 .
#21 el 07/09/2013 a las 08:06:
Enlace
Algunos temas que tengo, espero que les gusten, si esque es así ... Denle me gusta y sigan mi soundcloud !! Rap Latinoamericano :D