Comparte tu musica
Por _NG_ el Miercoles, 24 de Abril del 2013 - 234 respuestas - 11.350 lecturas

Hola a todos! Soy un mc argentino, mi nombre es Gonzalo Toledo alias Narcizo. Acabo de sacar mi primer maqueta, les dejo para quien quiera escuchar un poco
de lo que hago. Se aceptan todo tipo de criticas constructivas. Si a alguien le interesa un FT acá dejo mis datos adjunto.
Saludos, respeto y paz gente!
SOUNDCLOUD (Enlace)
MYSPACE(Enlace)
Facebook (Enlace)
LINK DE DESCARGA DEL DISCO "DESPERTAR":
Muy buenas, soy Métrico y estoy de nuevo en el estudio.
Hacia mucho tiempo que no habia poder hacer nada debido al trabajo y a las complicaciones de la vida pero de momento todo está llendo mejor y estoy dedicando más tiempo al estudio y he renovado de nuevo todo el Soundcloud con nuevos beats, mejores composiciones y mejor sonido.
Invito a todo el que quiera a que escuche mis beats y comentar que les parece o si se quiere utilizar alguno. Normalmente vendo mis beats pero estoy buscando a mc's ya sean grupos o particulares para hacer colaboraciones, yo pondria la instrumental, la mezcla y el mastering (y si eres de Lanzarote y quieres venir a grabar a mi estudio estaria de lujo).
dejo el enlace escrito por si el de arriba no va:
Soundcloud: soundcloud.com/metrico1
*** Lamentablemente solo he podrido hacer 3 beats hasta la fecha pero la cifra ira creciendo en breve.
****Tambien ando buscando grupos de rock, metal, punk, o similares simplemente para adentrarme mas en ese estilo de musica y poder hacer colaboraciones como productor.
Hoola amigos , aca les dejo mi canal de youtube para ke se subcriban x fas y compartan Enlace

Que tranza saludos raza!!
Espero que todos la lleven bien saludos desde Cd.Juarez Chih. Mexico
Paz.
Ofrezco intrumentales de Hip hop de todo tipo, Hardcore, Gfunk, West Coast, Classic etc interesados pasen por mi canal de Youtube y escriban a mi correo waccded@gmail.com Enlace

Hola a todos! Soy un mc argentino, mi nombre es Gonzalo Toledo alias Narcizo. Acabo de sacar mi primer maqueta, les dejo para quien quiera escuchar un poco
de lo que hago. Se aceptan todo tipo de criticas constructivas. Si a alguien le interesa un FT acá dejo mis datos adjunto.
Saludos, respeto y paz gente!
SOUNDCLOUD (Enlace)
MYSPACE(Enlace)
Facebook (Enlace)
LINK DE DESCARGA DEL DISCO "DESPERTAR":
#41 el 10/01/2014 a las 07:12:
aca les dejo el link de descarga de mi maqueta y mi canal de youtube
Enlace
Enlace