Compra de equipo (Dj principiante)
Por DjArias el Jueves, 3 de Diciembre del 2009 - 5 respuestas - 1.272 lecturas
Ese equipo esta super bien para empezar, la numark m3 ayuda muchisimo. El stanton 62 con la capsula 500 es bueno bueno.
El cable que buscas es un cable RCA/Jack, que sirve para conectar o el pc con la mixer, o el ipod con la mixer, para poner la base en el ipod, y el scratch en el plato.
Si no me explico bien, agregame al msn: Mc-elchico@hotmail.com
el del primer link tengo yo, supongo que un mp3 tambien se pueda pero no se...
lo unico que he visto en el youtube es el ipod, pero creo que si se puede tambien.
Ok, muchas gracias. La verdad que me has servido de gran ayuda, se agradece que haya gente asi por los foros :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/12/2009 a las 18:37:
Tenia pensado comprarme un equipo ahora que llega mi cumpleaños. Calculo que me daran en total entre tios, abuelos, etc... unos 300 euros, por tanto no quiero sobrepasar los 300 euros. He estado mirando y he pensado comprarme:
-Stanton Tocadiscos T.62 --- Enlace
-Numark Mezcladores M3 --- Enlace
Ahora bien, querria preguntarles unas cosas si les parece bien :P
-¿Que les parece esa mesa y ese plato para empezar?
-Ya que solo me e comprado un plato quisiera soltar la base mediante un mp3 y segun he leido se hace enchufandolo a la mesa a traves de un cable... ¿Alguien sabria decirme de que cable estamos hablando y como se enchufaria?