ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Comprar copopren (creo que se escribe así xD)

Hilo favorito

Por krite_hh el Lunes, 21 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 1.393 lecturas

krite_hh
#1 el 21/02/2011 a las 15:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso, sabéis donde venden copopren o como se llame por Barcelona en tienda física? Leroy Merlín de la maquinista por ejemplo? es que estoy pensando en acercarme esta tarde y la verdad la estacion me queda en la quinta p... de mi casa y tengo un cacho entonces no me haría grácia bajar para nada xD He preguntado en ferreterías y CIFEC pero no tenian ni idea de lo que era en los dos sitios me han preguntado si copopren era la marca de un adhesivo xD y me extraña que no supiesen que era ya que había visto material parecído por ahí pero bueno...

si alguien sabe de algun sitio que seguro tengan en tienda física de Barcelona si podeis comentarlo... Gracias :)

Saludos!

s.e.r
#2 el 21/02/2011 a las 15:25:

Para saber el nombre no es muy dificil ponerlo en google y mirar si te recomiendan una palabra, o en imagenes si se corresponde con lo que dices. Pero bueno...

Respecto a donde comprarlo, en los leroy merlin los venden ;oK

Impreza
#3 el 21/02/2011 a las 22:48:

Segun veo S.e.r. te respondio, si la gente no sabe responderte o no esta no hace falta que seas borde.

Impreza
#4 el 22/02/2011 a las 14:06:

Que va, S.e.r. es muy majo, habra sido una recomendacion, yo no entendi porque lo decia xD

En fin dos malos malentendidos. Ya lo buscare yo en imagenes para saber que es jajaja

s.e.r
#5 el 22/02/2011 a las 14:23:

Nunca pretendí ser borde, pero es que ''son cosas basicas'' saber cosas asi, para poder respetar un poco las normas del foro, en las que se dice que ''en el titulo tiene que explicarse que quieres'' y no un XD o un comentario que no tiene mucho que ver. Recalcamos dia a dia la utilidad de google o youtube para todo, al igual que los autocompletados etc... y no eres novato por aqui...

Srry si lo tomastes asi... :#)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido