ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Compresor para mi pequeño estudio

Hilo favorito

Por Er_kouse el Lunes, 11 de Enero del 2010 - 4 respuestas - 866 lecturas

Er_kouse
#1 el 11/01/2010 a las 03:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, espero que me puedan ayudar porque estoy hechoo un poco un lio xD veran tngo mi pequeño estudio montado, con una tarjeta de sonido U46XL, y quiero comprar un compresor, me han dicho que es mas que recomendable porque ayuda mucho en la calidad de la voz, pero tmb me han comentado que debo elegir alguno que le valla bien a mi tarjeta de sonido, alguien me explica un poco como va? es que estoy pensando en comprar uno pero me dicen cada cosa que se me quitan las ganas .. :S por favor si puede ser una explicacion sencilla lo agredeceria

s.e.r
#2 el 11/01/2010 a las 08:12:

Uff... nose muy bien que decirte,

sabes para que sirve un compresor? como se usa? etc?

Yo te recomendaria si no sabes mucho sobre compresores, que primero te ''compres'' de internet y vallas practicando, ya que los digitales son muy buenos e incluso mejor que ALGUNOS analogicos. Todo depende de cuales.

Y a ver cuanto tardan en tirarse al cuello por la ultima frase que e soltado...xD

Saludos

P.D: yo te recomendaria este compresor como minimo, pero es caro...

Saludos!

DjKaim
#3 el 11/01/2010 a las 12:59:

Imagino que si lo quieres comprar, hablas de un compresor analógico no?? Si te sobra la pasta pues adelante, pero a veces sale mucho más económico y no tan "feo" ajustar simplemente el previo al máximo para que llegue a poco menos de 0 dBs y pasarle un compresor digital una vez grabada la señal ;)

Er_kouse
#4 el 11/01/2010 a las 15:17:

bueno el dinero no me sobra la verdad... xD y bueno si se para que sirve un compresor por eso lo quiero comprar jaja, usarlo no se muy bien pero nose lo que busco basicamente es eso que hace el compresor, poner un limite de señal de entrada, eso se puede hacer sin necesidad de un compresor? gracias a los 2 por cntestar

Danos
#5 el 11/01/2010 a las 15:32:

Si, con un compresor digital, cargas el plugin en el canal de entrada, como si lo tuvieras conectado al ordenador y hace la "misma" funcion.

Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido