Compro Blackberry
Por McXaspii el Lunes, 1 de Octubre del 2012 - 7 respuestas - 344 lecturas
Consíguela a 0 euros haciéndote de contrato. A mi por lo menos me salió 0 euros y creo que a día de hoy las compañias siguen ofertándolas sin coste a cambio de alomejor 20 euros al mes,dependiendo de la tarifa que elijas, y si no, de segunda mano amigo, prueba en las típicas webs de artículos usados. Saludos.
-Mensaje editado por el autor-
yo desde que se jodieron las antenas en Canada y dejaron a todos los blackberry del mundo sin cobertura durante unos dias me dije para mi mismo que es mejr comprarse un ALCATEL de los de tapa ke asen su bultaco en el pantalon y parece ke lleves una piedra en el bolsillo antes ke un blackberry.
Cuando te haces de contrato, te dan el móvil por 0 €, todo es muy bonito, pero con l tiempo te sacan hasta la sangre.
Por cierto se que no viene al tema, pero me hace gracia como todo el mundo se queja de la crisis y que no tienen ni para comer y después si tienen para móviles de última generación. XD
Cuando te haces de contrato, te dan el móvil por 0 €, todo es muy bonito, pero con l tiempo te sacan hasta la sangre.
Por cierto se que no viene al tema, pero me hace gracia como todo el mundo se queja de la crisis y que no tienen ni para comer y después si tienen para móviles de última generación. XD
+1
Black Berry movil de ultima generación, en serio? xD
Black Berry movil de ultima generación, en serio?
Creo que se me entendió bien, pero bueno cambiemops última generación por caro.
Yo me tengo que conformar con un Lg Bewty del año de maricastaña. XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/10/2012 a las 11:19:
Sera una tonteria pero tengo muchas ganas de una blackberry aver qien me la vende barata un abrazo