ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

con cariño para FLEW

Hilo favorito

Por post el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 8 respuestas - 467 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Querido Flew:

He leido que no te gustan mis hilos, pues me los cierras, o me los haces desaparecer, dices que todo me lo tomo a cachondeo, que nunca hablo en serio, que solo digo tonterías, si te fijas bien, mis hilos son de los que reciben mas respuestas de todos, soy de los pocos que si ven que un hilo es muy feo, en el mismo hilo mete un interrogante para que los usuarios de hhgroups se coman el coco, y eso les gusta, si no recuerdo mal, solamente he hecho dos hilos malos, que no contestaba nadie, yo te respeto, pues en esta web estás por encima de mí, así que juro que mis hilos se dejarán de cachondeo, pero si te fijas bien, mis hilos tienen doble sentido, así que ahí queda todo.

P.D.: PODREIS ACABAR CON MIS HILOS, CON MI USUARIO, CON MI LIBERTAD, PERO JAMÁS ACABAREIS CON EL POYAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! CO }:) 

FleW
#2 el 07/06/2007 a las 14:47:

Yo no soy mas k tu ni k nadie en esta web, si cierrro tus puede ser k NO SEA culpa tuya, si no de los 4 o 5 USUARIOS k siempre dicen las mismas GILIPOYECES, si kieres decirme algo azlo por MENSAGE PRIVADO que para algo esta ese servicio, si no te kedo claro lo que se comento en el hilo de moderar los foros, i seguis con las mismas cosas, si se os cierran los ilos os callais i reflexionais si lo habeis exo conforme a las normas o no, no vayais abriendome hilos para decirme nose k, yo si cierro los hilos es por k TENGO razones para acerlo, ok? ;oK

Ziko
#3 el 07/06/2007 a las 15:19:

Mar decia en el otro foro con mi comunicado que no entendia lo de los problemas de educacion...

E aqui el ejemplo Mar... Algien que no es capaz de que se le comunique y pida educadamente moderacón en sus tonterias.

Post, no te pongas chulito, y menos con una con una persona en concreto, porque TU tocas la polla, y no tocas la polla a 1 persona sino a muchos. Yo te aconsejo que desmuestres madurez y sigas los consejos que hemos dado, o volarás.

SARROCA
#4 el 07/06/2007 a las 15:48:

LA COSA NO ESTA EN KE RECIBAN MAS O MENOS RESPUESTAS, UN HILO TUYO PUE SER EL MAS COMENTADO, PERO EL MAS ABSURDO DE LA WEB (UN EJEMPLO AMOS), ESO NO TIENE NADA KE VER, ESTA FUERA DE LUGAR, ADEMAS LA MAYORIA DE LOS HILOS NO TRATAN DE LO KE TIENEN KE TRATAR, YA KE A PATIR DE LA PAGINA CINCO, EL TEMA A TRATAR SE DESVARIA

Mar
#5 el 07/06/2007 a las 18:58:

De acuerdo con Ziko pero....no es bueno generalizar no cres? :)

NovA
#6 el 07/06/2007 a las 19:09:

Lo que yo diria del Post, sobreto es que abres muxos hilos, demasiados, creo que desde que estoy aki no e visto a nadie que abriera tantos como tu, ya se que te motiva y tal, pero no se, no creer que es escesivo?, la peña no puede estar a tantos a la vez, y no se, poco a poco cada dia mejor, porque no todos los usuarios de la web se pueden meter diariamente, por lo que si kieren estar al dia ...se pueden morir, si faltan 2 o 3 dias...es como si ubiera pasao un ciclon, porque se pierden enseguida.

Y eso, na mas, por lo demas, Flew y Ziko, no os tomeis tan en serio lo que keria decir Post, que fijo que lo dice, en broma,.. 

Carpenoctem
#7 el 07/06/2007 a las 19:15:

Yo 30 minutos que no leo, y tardo 3 horas en re-engancharme y cuando ya me he pensado el comentario, ya no sirve ha canviado completamente todo de sentido ! xD

no me kiero llevar mal con nadie, se k os tomais hhg en serio, yo no pongo tantos hilos como decís, y ademas, desde aki, le digo a todos k iwal m e pasao 1 pokillo, preo es k lo de k hay mala educacion en esta web me sono mal, y keria defender a todos los usuarios, pork no enkuentro a ningun usuario con mala educacion, si acaso el tipico vacilon, se k se desvaria el tema de los ilos, yo abro pocos, y nunca e desvariao, asi k, pido perdon por si me e pasao, y gracias nova por defenderme

P.D: komo si esto no ubiera pasao, y tos de pu......ta madre ;oK ;oK ;oK :D :D :D 

FleW
#9 el 07/06/2007 a las 22:03:

Fin de la discusion!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido