ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Con cuantos años os empezo ha interesar el rap?

Hilo favorito

Por Nax0 el Martes, 21 de Julio del 2009 - 16 respuestas - 1.401 lecturas

Nax0
#1 el 21/07/2009 a las 11:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola, sk a mi, bueno, me empezó a interesar con 9 años mas o menos, ahora tengo 13 pero todavia voy un poco perdido. Me gustaria saber si hay gente k antes estava como yo, si hay si me podeis dar un consejo o algo.

He conseguido hacer una base con el fl studio 8, no se si es bueno, pero la base me parece k si, todavia no me la han aceptado,

Y sobre grabar...   tengo 3 letras y kiero empezar, pero no se k micro kojer.

me podrias recomendar algo? (k no pase de 100 porfa)

espero k contesten

el_capo
#2 el 21/07/2009 a las 11:41:

Yo no me interé por el rap, yo creaba mi musica con un juego de PSX, hay empecée a crear mis beats y me moló la movida, me informé más, empecé a escuchar a Kase-O y me moló aun más, hasta que digo, venga,vamos a pegar un paso grande, busque todas las movidas necesarias y me hice de programas etc, esto llegó a ser ya a los 14 años, aunque empecé antes a crear mis beat aunque no es oficialmente estaba interesado en el rap porque estaba más perdido que el barco del arroz xD entonces, ya me hice de un pc de mierda que este este mismo y empecé a ponerme serio y a crear bases, mis primeras bases,con la libreria de fl xD(deprimente,lo sé xD) ya despues me fui haciendo de VST, buscando samples, driver de sonido etc, entonces me hice productor y aqui estoy, está es mi historia, y oficialmente me interesó el mundo del rap a los 14 años aunque empezará a hacer beats yo no sé como a los10 años con ese puto juego xD. Saludos

elnakar
#3 el 21/07/2009 a las 12:16:

Mira, yo emepece a interesarme por el rap con 10/11 años, empecé a escuchar a Juan Prrofundo sin saber ni que tipo de música era, y poco a poco fui descubriendo mas cosas...

Respecto a lo de producir, empecé hará... año y medio, aunke ahora estoy un poco estancado xD

Tómatelo con calma, el gusto por el rap no es algo que tenga que venir por fuerza... ya irás conociendo mas raperos y mas formas de disfrutar del hip hop en todo su esplendor.

_FaLkoR_StylE_
#4 el 21/07/2009 a las 12:45:

Yo empeze hace unos 3 años ,me empezo a molar un genero musical sin saber lo que era y me fui imformando hasta encontrar gente a lo VDV ,Tote ,etc... unos meses despues me dio por escribir ,nada serio ,luego ya fui cogiendolo mas enserio grababa con un micro de los chinos como la mayoria de gente que empieza ,luego empeze a conocer gente y vi que el hip hop afloraba xD ,tambien hace unos meses me dio por hacer break y hay voy :D :D

bikito
#5 el 21/07/2009 a las 12:51:

A los 12-13, estaba mirando que musica tenia un colega en el mobil y me llamaron la atencion unos temas de Nach, Tote y Sfdk (de lo mas tipico vaya). Y nada empece a moverme por mi cuenta escuchando cosas de los states, de por aqui y alla... Y aqui estamos.

Nax0
#6 el 21/07/2009 a las 13:28:

oks, gracias por responder, unas preguntillas:

el fl studio 8 es bueno pa hacer bases? a mi me parece k si pero no tiene muxos sonidos

pa grabar, vosotros donde grabais? yo no kiero empezar a hacer rap delante de mis padres y tal, una vez k stava solo lo prove con un micro de 2€ y mi voz se eskuxava como el culo.

asi k la pregunta es:  donde y kn k puedo grabar pa al menos tener un principio? un micro, en cuantos euros m tengo k parar?

contestad porfa

djivan_estilo_unico
#7 el 21/07/2009 a las 13:30:

Yo tuv emi primer contacto con el rap osbre los 8 o 9 años y l oescuchaba cuando me pasaban alguna cancion y tal y  partir de los 13 me empezo a interesar aun mas y casi solo escuchaba rap alos 14 kasi 15 ya emepze a escribir algo, a producir y a interesarme por esta cultura hasta ser parte necesaria de mi

_FaLkoR_StylE_
#8 el 21/07/2009 a las 14:12:

Nax0, el día 21/07/2009, dijo:

oks, gracias por responder, unas preguntillas:

el fl studio 8 es bueno pa hacer bases? a mi me parece k si pero no tiene muxos sonidos

pa grabar, vosotros donde grabais? yo no kiero empezar a hacer rap delante de mis padres y tal, una vez k stava solo lo prove con un micro de 2€ y mi voz se eskuxava como el culo.

asi k la pregunta es:  donde y kn k puedo grabar pa al menos tener un principio? un micro, en cuantos euros m tengo k parar?

contestad porfa

Hay un monton de hilos en esta pagina que te aclararan muchas dudas.

FEBO
#9 el 21/07/2009 a las 15:55:

yo empecé a escuchar rap con unos 9 años gracias a un primo mayor que tenía, que escuchaba siempre la puta opepé, mucho muchacho y las maquetas de kase.O, hasta que empecé a interesarme un poco más y descubrí a grupos como hablando en plata, quienes aún me parecen bastante buenos, comencé a escribir hace unos 3 añitos, y a grabar hace 2 años y medio ya, y aquí sigo ^^

Cojonuts
#10 el 22/07/2009 a las 00:37:

Pues yo a los 9 años veía Barrio Sesamo.

_SuBCeRo_
#11 el 22/07/2009 a las 14:02:

A mi no me gusta el rap, a mi me gusta la central y la pont aeri.

Estail
#12 el 22/07/2009 a las 14:35:

yo lo que es escuchar rap, pero sabiendo que es rap pues empecé.... a eso de los 14 años, que fue cuando entre al instituto y eso..
pero antes de eso, tambien lo escuchaba, pero me daba igual que fues rap como si era rock.
Es más creo que a ciertas edades no sabes clasificar, es decir que tu lo que escuchar es musica y punto.
Y estoy de acuerdo con BrokeGirl, muchos se creen que es mejor o algo haber empezado antes.
Bueno pues eso¡
DISFRUTAD DE VUESTAAA NIÑEZZ Y NO DIGAS GILIPOLLECES¡

Cojonuts
#13 el 23/07/2009 a las 10:41:

A ver quien se acuerda....

Un dos tres cuaaaaatro, cinco seis siete ochoooo nueeeeeeve dieeez once y doce

uuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu

Barrio Sesamo si que educaba, y no Nacho Pistacho.

bboy_kase
#14 el 23/07/2009 a las 15:17:

A los 11, me encontre tirado un CD con canciones variadas, entre ellas algunas del 995 xD. Pues ya emepece a buscar mas temas etc, y aqui estoy

Nax0
#15 el 24/07/2009 a las 14:06:

vale vale, gracias a todos por comentar y tal,

pero dos preguntas:

1) el fruty loops studio 8 es bueno?? diria k no tiene muxos sonidos

2) stoy intentando grabar algo

&nb sp; 2.1) lo stoy aciendo con un programa k se llama hip hop ejay 5

2.2) vosotros cuando lo aceis? yo no tengo mas remedio k acerlo en mi cuarto pero...  con mis padres por casa como k no, (es normal k sten por casa, tengo 13 años)

contestad las preguntitas pls

gracias

Cojonuts
#16 el 25/07/2009 a las 00:06:

Mc_LiPa, el día 24/07/2009, dijo:

me salio como coño

Vaya al médico, señora.

elnakar
#17 el 25/07/2009 a las 00:12:

Cojonuts, el día 25/07/2009, dijo:

Mc_LiPa, el día 24/07/2009, dijo:

me salio como coño

Vaya al médico, señora.

No es LLame? xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido