Con gente asi de estupida asi va el mundo
Por Impreza el Viernes, 9 de Julio del 2010 - 13 respuestas - 564 lecturas
Por cierto no se de donde lo he sacado , a lo mejor de esta pagina, asi que que no se enfade nadie si lo repito :D
Éste no tiene desperdicio, todas las preguntas son pa tirarse al suelo! :D :D :D :D :D
Buah que descojone con todos, los que estan hechos con loquendo tienen mas gracia, al menos para mi.
Buah que descojone con todos, los que estan hechos con loquendo tienen mas gracia, al menos para mi.
+1 :D :D :D :D
waa jah me parece que algunos niños son mas maduros que ellos :D putha genthe...! jah de cualquier forma hicieron que me cagara de risa XD
Así va el pais, con gente como ellos y como el que abre esta clase de hilo, siempre habrá gente que se ria de, y gente que se rien de...
Así va el pais, con gente como ellos y como el que abre esta clase de hilo, siempre habrá gente que se ria de, y gente que se rien de...
Agradeceria que no me etiquetaras de nada porque no me gusta, yo simplemente lo he puesto para que vean hasta donde llega la estupidez humana.
Por cierto no se de donde lo he sacado , a lo mejor de esta pagina, asi que que no se enfade nadie si lo repito
jajajaj lo has sacado de mi comentario
Por cierto no se de donde lo he sacado , a lo mejor de esta pagina, asi que que no se enfade nadie si lo repito
jajajaj lo has sacado de mi comentario
Pues lo siento, es que estaba viendo el video y cuando cree la pagina me quede pensando ''Hostia y de donde lo he sacado?'' xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/07/2010 a las 23:20:
Sacad vostros conclusiones:
Yahoo respuestas