Con problemas y to... pero: 6000 usuarios!
Por FleW el Domingo, 17 de Septiembre del 2006 - 28 respuestas - 1.654 lecturas
- 1
- 2
Y Flew diciendo que aver si la doblamos xD Mira cuanto se ha doblado, que desde el 2006 hasta hoy ha multiplicado la cantidad mas o menos 26 veces xDD
Por cierto, Flew sigue por la web ? Es que nunca veo nada reciente suyo...
-Mensaje editado por el autor-
No lo diras por mi no ? Porque no tengo ni una sola falta de ortografia, mas que tildes que me da pereza ponerlas xDD

weno va, a ver si algun mc ace algun temilla del foro del hhgroups, como vk9 hizo de la pagina en general, ahora alguno que tenga tiempo libre, como bien dice el eslogan de la pagina, ¡¡ creamos movimiento !!
¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡¡ viva el hip hop !!!!!!!!!
ya se me nombraba :) 1 love
Creo que para hacer un post "importante" en nombre de HHG habria que revisar un poco la ortografia, yo no soy ningún lumbreras ni nada por el estilo, pero para hacer algo así hubiese utilizado el corrector de windows como minimo, ¿no?
Respecto a los usuarios... Felicidades!, yo la visito diariamente casi, a veces hay un poco de mal gusto en el top de temas, pero eso no es culpa de HHG, es culpa de aquellos artistas que invierten más tiempo en publicidad que en sus propias letras.
Saluts!
Quien ha reflotado el submarino? XD
yooo xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 21/04/2012 a las 10:26:
normal, en 2006 estaba pagina todavia no tenia la fama de ahora