ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Con que GraBáis???

Hilo favorito

Por Deivid16 el Lunes, 9 de Abril del 2007 - 12 respuestas - 515 lecturas

Deivid16
#1 el 09/04/2007 a las 22:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WEno xavales stoy pensando en piyarme ya un micro d calidad pro creo q para ello necesito tb una targeta d sonido wena y tal...Todos los q consigais un sonido bueno recomendarme para decirme a comprarme algo con seguridad, Muxas Gracias, PAZ! ;oK

Mi maketa: Enlace

soik
#2 el 10/04/2007 a las 08:43:

buenas,yo tengo aqui en mi kely un miniestudio montao y suena de muerte,

tengo un micro de 130 pavos beringer,luego ya tengo cosas mas caras,tengo una tarjeta de sonido,una motu de 600 pavos pero pa que te suene mas o menos bien con una de 200 te llega creo yo,y luego tengo una mesa pequeñita de 400,es que te dejas un paston pa montarte algo guapo pero vamos que si te gastas 130 en un micro de estudio ya te va a sonar medianamente bien,pero no hay comparacion si te pillas una terjeta

saludos

Deivid16
#3 el 11/04/2007 a las 16:49:

Ey Soik, me interesa como t lo as montado, t agrego al msn pa q m cuentes y m aconseges para un beringer q se nota q sabes del tema ok? venga un saludo!

Toxiko
#4 el 12/04/2007 a las 23:04:

Ey pos yo tambien me lo quiero montar asi de bin en mi kely xq yo pa grabar me tengo q ir aun bajo de unos colegas de mi hermana pa poder grabar y es un puto collazo xq stan todos mirando

lanena
#5 el 14/04/2007 a las 13:44:

joder... con lo que os lo currais... si supieseis con lo que grabo yo.. por eso no he colgado nada aquí! xD y un micro así barato y medianamente bueno... cuanto es el más barato que me recomendais?? (toy sin un duro... xD)

Deivid16
#6 el 14/04/2007 a las 14:17:

Pues yo grabo con un micro d 20 euros d esos q tienen los cascos y el microfono pegao, aun asi por lo menos se m entiende y ay cosas q suenan peor,pero aun asi segurament m pillare un Beringer, pasaros por mi maketa y juzgais, sta puesta en el primer coment ;oK

Usextrema
#7 el 18/04/2007 a las 02:47:

Bua!! algunos os lo currais de verdad xD yo uso un micro q me vino con la webcam.... jeje :D, pro weno... se me escucha bn no me kejo ;oK

Abismo
#8 el 24/04/2007 a las 01:03:

Ei ke pasa gente, pues yo grabo kn un B-1 de 130 euros y un prebio de 60 euros al principio suena mal pero al cabo del tiempo empeza a sonar de PTM ;oK

Venga un saludo :D

SIMPLEK
#9 el 24/04/2007 a las 03:28:

PUES YO NO TNGO DONDE GRABAR PERO TNGO UN PRIMO Y CON SU PC Y UNOS BUENOS PROGRAMILLAS HACEMOS MAGIA Y MARAVILLAS.

SI ALGUIEN DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO TIENE DONDE GRABAR KE ME DIGA Y ME GRABE UN TEMA SE LO AGRADECERIA MUXO.

PONGANSE EN CONTACTO KONMIGO. ;oK

sing
#10 el 06/05/2007 a las 13:25:

CUBASE

susah
#11 el 07/05/2007 a las 09:32:

pues cn el mitiko cubase & Io no grabo cn un micro realmente..sino cn un condensador :D suena de lujisisisismoo!!

claro aparte k lo grabams en casa mi pro ke es cmo un mini estudio! ajaja

no ta insonorizao xo encerrams ala perra en al cozina & alli ya nu se escuxa na xD

ls ay qien grava cn l mp3 }:)

MDMAGO
#13 el 08/05/2007 a las 01:28:

yo me grabo ami y a gentecilla

con una mezkladora con conexion USB k se utiliza komo tarjeta de audio

es una ALESIS MULTIMIX 8 USB

un micro audio-technica MB 3k

y kaskos de respuesta plana impresionante el sonido tambien audio-technica ATH-910PRO

esta vastante bien luego el programa puedes elegir tu

el audacity, el cool edit, sound force

kon la tabla de mezklas ALESIS te viene el cubase pero para empezar ese es muy komplikado

paz men

emedemago607@hotmail.com

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido