Con que os despertáis cada mañana? :)
Por ericnrj el Sábado, 24 de Septiembre del 2011 - 33 respuestas - 1.771 lecturas
- 1
- 2
Creo que todos los que leemos el titulo del post ya entramos malpensando XD
Tengo pantallas por toda mi habitación que a las 6 de la mañana se encienden con los videos más nuevos del Blog del Narco y de MundoNarco.
Tengo pantallas por toda mi habitación que a las 6 de la mañana se encienden con los videos más nuevos del Blog del Narco y de MundoNarco.
lol, tendré que hacer lo mismo, pero con los de mi web jaja estaría divertido..
yo me levanto con el pene erecto
y con el tema de yo me levanto de morodo
Me despierto con depresión, y a la hora que me levanto no creo que se le pueda decir mañana.
Es que claro tambien segun que horas... Yo a las 6:40 me levanto y hasta las 9 nose decir mi nombre.
con la alarma cutre del nokia.
me pone de mala hostia no se porque no la cambio...
Surce, si buscas seguro que hay algún estudio que demuestre que despertarse con eso tiene que ser malo para algo...
Respondiendo a la pregunta, yo me lo voy cambiando cada semana, si tienes siempre lo mismo el cerebro, al escucharlo, da por hecho que va a hacer algo que no le gusta (madrugar) y cuesta más levantarse. Probad a cambiarlo cada poco, veréis como os despertáis mejor.
Yo hago exactamente lo mismo que harte, además de ponerme el despertador lejos (Que viene a ser el movil, y lo tengo enchufado a los altavoces del estudio ) y esta semana me ha tocado un tema de aquí de HHG.
Surce, si buscas seguro que hay algún estudio que demuestre que despertarse con eso tiene que ser malo para algo...
Respondiendo a la pregunta, yo me lo voy cambiando cada semana, si tienes siempre lo mismo el cerebro, al escucharlo, da por hecho que va a hacer algo que no le gusta (madrugar) y cuesta más levantarse. Probad a cambiarlo cada poco, veréis como os despertáis mejor.
Ostia.. lo voy a probar :) gracias por el aporte tio ^^
yo estoy muy perro para cambiarlo, todavia tengo el sonido que viene por defecto en el lg
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/09/2011 a las 21:11:
No me refiero con que aparato por si acaso xddddxdd Si no con que cancion y tal..
Yo con la patrulla estilo.. Brrrrrrr
One