ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Con que os despertáis cada mañana? :)

Hilo favorito

Por ericnrj el Sábado, 24 de Septiembre del 2011 - 33 respuestas - 1.772 lecturas

narkohh
#21 el 27/09/2011 a las 13:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Primero suena una mierda de tono del iphone y luego levanto la pata y me cuesco con to el morro y como mas guarro sea el pedo mejor (esto solo en casa xdxd)

Luego, dependiendo de si estoy en mi casa solo o en casa mi novia y hay gente que aun duerme un poco mas, pues enchufo el play y lo primero que salga (hip hop y dubstep por defecto siempre)

Luego en el coche, me meto el dubstep a fondo y pal curro, pasando por delante del puto cole viendo a los niños con cara de pan super sobados pulsando el puto botón del semáforo que me retiene cada puto dia… y me los miro con cara de psicópata a punto de dar gas y reventarlos a todos!!!

Artemys
#22 el 27/09/2011 a las 16:31:

narkohh, el día 27/09/2011, dijo:

Primero suena una mierda de tono del iphone y luego levanto la pata y me cuesco con to el morro y como mas guarro sea el pedo mejor (esto solo en casa xdxd)

Luego, dependiendo de si estoy en mi casa solo o en casa mi novia y hay gente que aun duerme un poco mas, pues enchufo el play y lo primero que salga (hip hop y dubstep por defecto siempre)

Luego en el coche, me meto el dubstep a fondo y pal curro, pasando por delante del puto cole viendo a los niños con cara de pan super sobados pulsando el puto botón del semáforo que me retiene cada puto dia… y me los miro con cara de psicópata a punto de dar gas y reventarlos a todos!!!

aaa yo te he visto en el cole, eres ese de "niños? quieren camareloss?? pero sugus azules de piñas no tengo"

p_d_r_st_

narkohh
#23 el 27/09/2011 a las 16:33:

jajajajaajajajaj ese eseee, el del camioncito de los helados con cristales polarizados pa que las madres no van nada muaaajajajaajaj xdxdxd

Mc_Pollo
#24 el 27/09/2011 a las 20:58:

yo me despierto con esto:

Enlace

Artemys
#25 el 27/09/2011 a las 21:16:

Mc_Pollo, el día 27/09/2011, dijo:

Ver enlace

eres el pollo que irá a batallas de gallos no? el mejor rapero de este foro 

Mc_Pollo
#26 el 27/09/2011 a las 21:31:

Artemys, el día 27/09/2011, dijo:

Mc_Pollo, el día 27/09/2011, dijo:

Ver enlace

eres el pollo que irá a batallas de gallos no? el mejor rapero de este foro 

ya ves, en las batallas de gallos tengo preferencia porque soy el pollo mayor

x.X
#27 el 28/09/2011 a las 17:08:

no mientas, vienes de McDonald.

ericnrj
#28 el 02/10/2011 a las 00:11:

narkohh, el día 27/09/2011, dijo:

Que io putah jajajajajaja xddddddddxdddddddddddd

-Mensaje editado por el autor-

protah
#29 el 02/10/2011 a las 02:11:

Yo me despierto cada mañana con un resacon xdddd de maria y de alcohol xdd

con una cancion tipica de movil viejo, que cuando la escuchas quieres suicidarte, pero que espavila bastante

El_akros
#31 el 02/10/2011 a las 20:21:

Cuando me despieto, siempre digo "Hoy sera un gran dia" Y pues dependiendo de como lo diga asi me va, jaja

dikey
#32 el 03/10/2011 a las 10:04:

yo me despierto con esto

y desayuno un cafe con mai xD

BLACKJOX
#33 el 06/10/2011 a las 17:48:

yo me despierto con el olor a desayuno hecho por mi madre; que suerte que todavia la tengo viva...ese es el mejor despertador,(por suerte).

Valoren a sus madres si la tienen viva en estos momentos!!...saludos.

versatil_ibiza
#34 el 09/10/2011 a las 20:29:

Yo me despierto con dos modelos en la cama. y el ferrari aparcado al lado de la entrada.

Aunque aveces en vez de con eso, me despierto con una erección.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido