Con que os despertáis cada mañana? :)
Por ericnrj el Sábado, 24 de Septiembre del 2011 - 33 respuestas - 1.772 lecturas
- 1
- 2
Primero suena una mierda de tono del iphone y luego levanto la pata y me cuesco con to el morro y como mas guarro sea el pedo mejor (esto solo en casa xdxd)
Luego, dependiendo de si estoy en mi casa solo o en casa mi novia y hay gente que aun duerme un poco mas, pues enchufo el play y lo primero que salga (hip hop y dubstep por defecto siempre)
Luego en el coche, me meto el dubstep a fondo y pal curro, pasando por delante del puto cole viendo a los niños con cara de pan super sobados pulsando el puto botón del semáforo que me retiene cada puto dia… y me los miro con cara de psicópata a punto de dar gas y reventarlos a todos!!!
aaa yo te he visto en el cole, eres ese de "niños? quieren camareloss?? pero sugus azules de piñas no tengo"
p_d_r_st_
jajajajaajajajaj ese eseee, el del camioncito de los helados con cristales polarizados pa que las madres no van nada muaaajajajaajaj xdxdxd
eres el pollo que irá a batallas de gallos no? el mejor rapero de este foro
eres el pollo que irá a batallas de gallos no? el mejor rapero de este foro
ya ves, en las batallas de gallos tengo preferencia porque soy el pollo mayor
Primero suena una mierda de tono del iphone y luego levanto la pata y me cuesco con to el morro y como mas guarro sea el pedo mejor (esto solo en casa xdxd)
Luego, dependiendo de si estoy en mi casa solo o en casa mi novia y hay gente que aun duerme un poco mas, pues enchufo el play y lo primero que salga (hip hop y dubstep por defecto siempre)
Luego en el coche, me meto el dubstep a fondo y pal curro, pasando por delante del puto cole viendo a los niños con cara de pan super sobados pulsando el puto botón del semáforo que me retiene cada puto dia… y me los miro con cara de psicópata a punto de dar gas y reventarlos a todos!!!
Que io putah jajajajajaja xddddddddxdddddddddddd
-Mensaje editado por el autor-
Yo me despierto cada mañana con un resacon xdddd de maria y de alcohol xdd
con una cancion tipica de movil viejo, que cuando la escuchas quieres suicidarte, pero que espavila bastante
Cuando me despieto, siempre digo "Hoy sera un gran dia" Y pues dependiendo de como lo diga asi me va, jaja
yo me despierto con el olor a desayuno hecho por mi madre; que suerte que todavia la tengo viva...ese es el mejor despertador,(por suerte).
Valoren a sus madres si la tienen viva en estos momentos!!...saludos.
Yo me despierto con dos modelos en la cama. y el ferrari aparcado al lado de la entrada.
Aunque aveces en vez de con eso, me despierto con una erección.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 27/09/2011 a las 13:57: